Series de televisión / Tom Hopper de The Umbrella Academy habla sobre su trastorno alimentario
Series de televisión

Tom Hopper de The Umbrella Academy habla sobre su trastorno alimentario

Tom Hopper de The Umbrella Academy habla de su trastorno alimentario

El actor Tom Hopper que ha participado en éxitos como The Umbrella Academy y Juego de Tronos, tuvo muchos problemas de salud por su mala alimentación.

Tom Hopper tiene una gran carrera cinematográfica ya que ha estado en series como Merlin, Doctor Who y Juego de Tronos. También ha participado en películas como Terminator: Destino oscuro, El otro guardaespaldas 2 y Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City. Pero sobre todo será recordado por dar vida a Luther Hargreeves en la genial serie de Netflix The Umbrella Academy.

En una reciente entrevista, Tom Hopper ha querido dejar claro que actualmente está luchando por tener una vida saludable, ya que sus problemas con la alimentación y el tabaco le perjudicaron mucho cuando era más joven.

«Soy bastante extremista en muchas de las cosas que hago. Si lo hago, lo hago todo, y eso también funciona con las cosas dañinas que solía hacer, como fumar 20 cigarrillos al día, fácil. ¡Choque! ¡Horror! Entre los 20 y los 25 años, fumaba. Devoraba comida rápida la mayoría de los días. Un viaje promedio de McDonald’s sería una comida Big Mac, con un gran batido de fresa. Y luego dos hamburguesas con queso a un lado. Me comería 12 donuts de Krispy Kreme de una sola vez, sin ningún problema. Comería dos pizzas grandes de Domino’s los martes. Por fuera, parecía un chico que iba al gimnasio. No estaba particularmente delgado ni nada, pero mi cuerpo se estaba amortiguando, ya fuera por mi metabolismo o por mi juventud. Pero por dentro era un desastre. Tenía estos dolores de cabeza todo el tiempo y me enfermaba todo el tiempo. Ahora me doy cuenta de que la inflamación en mi cuerpo estaba provocando todo tipo de desequilibrios, y así viví durante mucho tiempo en cuanto a alimentación».

Por suerte se tomó en serio su salud y estado físico.

Tom Hopper también reveló que las dietas y el ejercicio físico hicieron poco por mejorar su salud. El problema era que estaba concentrado en hacer lo que necesitaba para verse bien por fuera, sin tener en cuenta su salud real. La estrella de The Umbrella Academy continuó luchando contra la baja energía y la enfermedad hasta que comenzó a aprender sobre la salud intestinal y qué alimentos necesitaba comer o evitar para mejorar su salud. Así que ahora ha mejorado enormemente su salud y su estilo de vida y el de su familia. Fue el hecho de que ahora se encuentra en un buen lugar desde el punto de vista de la salud lo que lo instó a hablar y alentar a otros a educarse sobre su salud.

El actor Tom Hopper regresará para la tercera temporada de The Umbrella Academy de Netflix.