Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Hiddleston escoge los 5 mejores momentos de Loki en Marvel Studios
Películas Marvel Series Marvel

Tom Hiddleston escoge los 5 mejores momentos de Loki en Marvel Studios

Tom Hiddleston todavía no se cree que siga interpretando a Loki

El personaje de Loki (Tom Hiddleston) lleva mucho tiempo en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y ha protagonizado situaciones muy impactantes.

En la película Thor (2011) fue introducido Loki interpretado por Tom Hiddleston, en aquel momento el actor británico era poco conocido, pero ahora ya es una estrella gracias a convertir a su personaje en uno de los villanos más queridos de Marvel Studios.

Hasta la fecha, hemos podido ver a Loki en 6 películas de Marvel Studios como son Thor (2011), Los Vengadores (2012), Thor: El mundo oscuro (2013), Thor: Ragnarok (2017), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Pero además, ahora tiene su propia serie en Disney Plus. Por tanto, ha tenido momentos muy buenos y es difícil escoger los mejores, pero el actor Tom Hiddleston lo tiene claro.

Los 5 mejores momentos del Dios de las Travesuras Asgardiano:

  • Desde que leyó el guión de Thor (2011), Tom Hiddleston supo que el momento en el que Loki descubre que es adoptado sería uno de los más importantes de la película para su personaje. Por eso lo ha escogido, además comentó que el director Kenneth Branagh le ayudó mucho, sobre todo con el uso de las pausas. A pesar de compartir la escena con un mito como Anthony Hopkins (Odin), Tom Hiddleston estuvo más que a la altura.
  • El siguiente momento pertenece a la película Los Vengadores (2012) y es la escena en la que tiene una conversación con Viuda Negra (Scarlett Johansson), curiosamente es una de las pocas veces en las que cuentan cosas del pasado de Natasha Romanoff. Si se repasa el diálogo parece que Viuda Negra intenta sacarle información a Loki, pero también sirve para que el personaje de Tom Hiddleston haga tiempo para que lleguen los refuerzos y ataquen el helitransporte de SHIELD.
  • El tercer instante es cuando Thor (Chris Hemsworth) visita a Loki en la prisión de Asgard en Thor: El mundo oscuro (2013). El personaje de Tom Hiddleston usa las ilusiones para aparentar que está bien, pero en realidad no engaña a su hermanastro y está realmente dolido.
  • El cuarto momento pertenece a Thor: Ragnarok y es cuando Thor y Loki “juegan” a socorro. Ellos simulan pedir ayuda, pero cuando los guardias se quedan dubitativos, Thor lanza a Loki contra ellos. Si ha escogido esta escena, es porque en realidad era mucho más sencilla y parece que en el rodaje se complicó la cosa.
  • Por último, Tom Hiddleston ha escogido un momento heroico. Ya que se trata del enfrentamiento contra Thanos (Josh Brolin) donde precisamente pierde la vida en Vengadores: Infinity War (2018). Supuestamente ese era el final de su viaje, e incluso el actor lo pensaba así. Ya que Marvel Studios no comparte sus planes con los intérpretes para que no filtren nada. Por suerte ahora tiene su propia serie donde se está luciendo.

¿Cuáles son vuestros momentos favoritos de Loki? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Yo por ejemplo destacaría cuando en la película Thor (2011), se corona como Rey de Asgard al caer Odin en su sueño y estar desterrado Thor. Otro gran momento muy divertido es cuando está viendo la pelea de Hulk contra Thor en Sakaar junto a El Gran Maestro (Jeff Goldblum). También es muy emotiva su muerte en Thor: El mudo oscuro (2013).

Todas las películas y la serie donde Tom Hiddleston ha intervenido se pueden ver actualmente en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este link.