Inicio Marvel Spider-man: Lejos de Casa

Spider-man: Lejos de Casa

Todas las novedades de la secuela de Spider-man: Homecoming de Marvel con Tom Holland. Spider-man: Lejos de casa, llegará en el verano de 2019.

Dirección: Jon Watts
Reparto: Tom Holland (Spider-man), Zendaya (MJ), Jacob Batalon, Jake Gyllenhaal (Misterio), Marisa Tomei como Tía May, Michael Keaton (El buitre), J.B. Smoove (Mr. Bell), Samuel L. Jackson(Nick Furia), Cobbie Smulders (Maria Hill).

Sinopsis:

Después de los eventos de ‘Vengadores: Endgame’, Peter Parker regresa en Spider-Man: Lejos de Casa, ¡la secuela de Spider-Man: Homecoming! Nuestro Superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!

Tráiler:

Spider-Man: Lejos de casa llegará a los cines de toda España el próximo 5 de julio.


Últimas noticias

Keanu Reeves podría protagonizar la próxima gran película de Marvel

Keanu Reeves objetivo número uno de Marvel

Marvel y Keanu Reeves está destinados a entenderse. Ya que le estudio de cine está enamorado del actor. ¿Qué personaje podría interpretar?
poster spider-man:lejos de casa

Primeras reacciones a Spider-Man: Lejos de casa ¡Sin Spoilers!

Ya podemos leer las primeras reacciones de aquellos que han podido ver la película de Marvel Spider-Man: Lejos de casa. !!!No hay SPOILERS¡¡¡
Spider-Man: Lejos de casa tendrá un debut espectacular en taquilla

Spider-Man: Lejos de casa tendrá un debut espectacular en taquilla

Como buena película de Marvel, Spider-Man: Lejos de casa tendrá una gran recaudación y ya están poniendo cifras a lo que recaudará.
Nuevo y espectacular tráiler de Spider-Man: Lejos de casa

Spider-Man: Lejos de Casa y la sombra de Iron Man

Dos nuevos anuncios televisivos de Spider-Man: Lejos de Casa remarcan que, si bien Iron Man está muerto, su sombra en el UCM es alargadaSpider-Man:...
poster spider-man:lejos de casa

Spider-man: lejos de casa: El cartel IMAX muestra dos de los...

Spider-Man: Lejos de casa, estrena nuevo póster para su estreno en IMAX presentado dos de los trajes que llevará en la película
Misterio Spider-Man: Lejos de casa

Spider-man: Lejos de casa. ¿Se filtra la escena de mitad de...

Según varias fuentes, Spider-Man: lejos de casa revelará que Oscorp es el nuevo propietario de la torre de los Vengadores y la escena de los créditos intermedios contará con Norman Osborn. (Ojo posibles spoilers)
Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics

Últimas noticias en CMC