Inicio Marvel Spider-man: Lejos de Casa

Spider-man: Lejos de Casa

La referencia a Los 4 fantásticos en el tráiler de Spider-man: Lejos de casaTodas las novedades de la secuela de Spider-man: Homecoming de Marvel con Tom Holland. Spider-man: Lejos de casa, llegará en el verano de 2019.

Dirección: Jon Watts
Reparto: Tom Holland (Spider-man), Zendaya (MJ), Jacob Batalon, Jake Gyllenhaal (Misterio), Marisa Tomei como Tía May, Michael Keaton (El buitre), J.B. Smoove (Mr. Bell), Samuel L. Jackson(Nick Furia), Cobbie Smulders (Maria Hill).

Sinopsis:

Después de los eventos de ‘Vengadores: Endgame’, Peter Parker regresa en Spider-Man: Lejos de Casa, ¡la secuela de Spider-Man: Homecoming! Nuestro Superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!

Tráiler

Últimas noticias Spider-Man: Lejos de casa

tráiler de Avengers: Damage control

Un peligroso villano de las películas de Marvel regresa en Avengers:...

Los actores de las películas de Marvel regresan para prestar sus voces a los personajes que dan vida en el videojuego, Avengers: Damage control
misterio regreso a las películas de Marvel

Spider-man: Lejos de casa. Misterio casi tiene un sorprendente diseño

El diseño del traje de Misterio, en Spider-Man: Lejos de casa, estuvo a punto de tener un diseño muy distinto del que apareció en la película
Spider-Man se enfrentará a los seis siniestros en las películas de Marvel

Spider-Man se enfrentará a los Seis Siniestros en las películas de...

Amy Pascal, productora de las películas de Marvel de Spider-Man habla de los villanos clásicos de los cómics, los Seis Siniestros.
Spider-Man: Tom Holland reveló que el personaje podría tener una serie

Spider-Man: Lejos de casa tenía una divertida escena que eliminaron

Revelan que rodaron una divertida escena para Spider-Man: Lejos de casa que no pasó el corte final de la película de Marvel.

Últimas noticias