Inicio Cine Películas Marvel

Tom Holland salvó el acuerdo SONY / Marvel por Spider-Man

Habrá que considerar a Tom Holland como un héroe real, ya que consiguió que SONY y Marvel llegaran a un acuerdo por Spider-Man.

Hace poco saltó la noticia de que Disney rompía con SONY y por eso Marvel se había quedado sin Spider-Man para su Universo Cinematográfico. Unas semanas después, llegaron a una cuerdo y parece que Tom Holland ayudó a marcar el comienzo de la paz entre los dos estudios de cine.

Tom Holland contactó al CEO de Disney, Bob Iger, y al presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, en múltiples ocasiones cuando se produjo la ruptura. Aparentemente, después de la aparición emocional del joven actor en la Expo de Disney D23, decidió presionar cada vez más a ambas partes para que llegaran a un acuerdo, que finalmente se alcanzó a fines de septiembre después de mostrarles el fuerte apoyo de los fans.

Noticia relacionada
Matthew Vaughn quiere dirigir la película de los Cuatro Fantásticos

Tom Holland salvó el acuerdo SONY / Marvel por Spider-Man

El propio Kevin Feige confirmó el acuerdo:

“Estoy encantado de que el viaje de Spider-Man en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en Tom Holland“, dijo Kevin Feige después de que se llegó al nuevo acuerdo.

Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinematográficos, por lo que mientras SONY continúa desarrollando su propio Spider-verso, los fans nunca sabrán qué sorpresas puede deparar el futuro”.

“Esto es fantástico. La historia de Peter Parker dio un giro dramático en Lejos de casa (2019) y no podría estar más feliz de que todos estaremos trabajando juntos mientras vemos a dónde va su viaje”, agregó la productor Amy Pascal. “Esta ha sido una asociación ganadora para los estudios, la franquicia y los fanáticos y estoy muy contenta de que continúe”.

Una vez confirmado el acuerdo, Marvel se dio prisa en presentar una fecha para Spider-Man 3 que será el 16 de junio de 2021, lo que significa que veremos hasta 4 películas del UCM ese año. Mientras Tom Holland podrá seguir siendo Peter Parker y podremos verlo junto a los Vengadores, pero tambien con Venom o Morbius.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of