Tom Holland comparte su look como Nathan Drake en Uncharted Tom Holland comparte su look como Nathan Drake en Uncharted
Cine

Tom Holland comparte su look como Nathan Drake en Uncharted

Tom Holland comparte su look como Nathan Drake en Uncharted

Aunque Tom Holland no se parece en nada al Nathan Drake de los videojuegos, seguro que hará un gran trabajo en la película de Uncharted.

Tom Holland se ha hecho mundialmente famoso por interpretar al Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel. Después de su gran trabajo como Peter Parker, Sony lo fichó para dar vida a Nathan Drake en la adaptación de Uncharted. Los fans de la franquicia han respondido de una forma bastante diferente, ya que algunos están totalmente en contra y a otros les parece bien que la versión cine sea diferente a la historia que han vivido con las consolas.

El actor Tom Holland es un adicto a las redes sociales y compartió en sus historias de Instagram un breve video con lo que parece ser su peinado Nathan Drake de Uncharted. A continuación os dejamos la imagen:

Tom Holland comparte su look como Nathan Drake en Uncharted

“El guión es realmente bueno”, explicó Tom Holland a principios de este año. “El guión es muy, muy bueno. Es realmente grande. Es muy, muy divertido. La dinámica entre Sully y Drake es sorprendente, y Mark Wahlberg estará genial como Sully. Y es una película muy, muy divertida”.

Mark Wahlberg ha estado vinculado al proyecto desde hace varios años.

“Estuve apegado durante años y años a interpretar a Nathan Drake y ahora estoy interpretando a Sully. Incluso con The Fighter, había un reloj que hacía tictac allí”, dijo Wahlberg en una entrevista a principios de este año.

“Es emocionante porque, sin revelar demasiado, es más una historia de origen”, dijo Wahlberg. “Nathan convirtiéndose en Nathan. Sully y él se encuentran, tratando no solo de superarse el uno al otro, sino también comenzando a asociarse y desarrollar esa relación. Será genial. Sentí que cuando lo estaba leyendo, estaba leyendo Indiana Jones o El caso Thomas Crown. Tiene estos excelentes elementos de estas películas de atracos y películas de aventuras de las que nunca he sido parte”.

La película Uncharted estará dirigida por Ruben Fleischer (Venom), con un reparto que incluye a Tom Holland, Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali y Tati Gabrielle.