fbpx The Batman tendrá una serie spinoff en HBO Max - Cinemascomics.com
DC Comics TV

The Batman tendrá una serie spinoff en HBO Max

The Batman tiene un guión "potencialmente muy poderoso"

Matt Reeves y Terence Winter crearán una serie de televisión para HBO Max ambientado en el Universo de The Batman, película que se estrenará en 2021.

HBO Max y Matt Reeves, el director responsable de la película The Batman, se han unido para desarrollar una serie policiaca ambientada en las calles infestadas de crimen de la ciudad de Gotham City.

Terence Winter, quien creó el drama criminal Boardwalk Empire y participó en las historias de Los Sopranos, escribirá y producirá la serie que se estrenará en HBO Max. Dylan Clark el productor de The Batman y Warner Bros. Television también están involucrados.

La serie aún no tiene un título, aunque parece que se llamará Gotham Central.

El programa operará en el mismo universo que la película The Batman, protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne y Jeffrey Wright como James Gordon. Los responsables de HBO Max han dicho que: “La serie estará ambientada en el mundo que Matt Reeves está creando para su reinicio del Caballero Oscuro y se basará en el examen de la película de la anatomía de la corrupción en Gotham City, y finalmente lanzará un nuevo universo de DC Comics en múltiples plataformas. Además la serie ofrece una oportunidad sin precedentes para extender el mundo establecido en la película The Batman y explorar aún más la mirada de personajes convincentes y complejos de Gotham”.

No está claro si Jeffrey Wright y Robert Pattinson aparecerán en el programa, ya que por ahora los detalles de este spinoff de The Batman son muy escasos.

“Esta es una oportunidad increíble, no solo para expandir la visión del mundo que estoy creando en la película, sino para explorarla en el tipo de profundidad y detalle que solo un formato largo puede permitirse”, dijo el director Matt Reeves en un comunicado. “Y trabajar con el increíblemente talentoso Terence Winter, que ha escrito tan perspicaz y poderosamente sobre mundos de crimen y corrupción, es un sueño absoluto”.

“Nuestra colaboración con Warner Bros. y DC nos permite elaborar y aumentar las conexiones de los fans a través de estas poderosas marcas en los años venideros”, dijo el director de contenido de HBO Max, Kevin Reilly. “The Batman es algo como la mayoría de las audiencias nunca antes han visto antes y sabemos que los fans querrán pasar más tiempo en este nuevo mundo inspirado en la película”.