Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Hugh Jackman en el fondo sabía que tenía que regresar como Wolverine

Logan y Wolverine

El actor Hugh Jackman siempre dijo que su última película como Wolverine era Logan (2017), pero algo dentro de él, le decía que tenía que juntarse con Ryan Reynolds y Deadpool. Así lo explica.

Hugh Jackman debutó como Wolverine hace 24 años, en la película X-Men (2000), desde entonces ha repetido con el personaje en diferentes ocasiones, ya sea en solitario o junto al resto del equipo mutante. Pero llegó Logan en 2017 y dimos por finalizada esa etapa. Sin embargo, ahora regresará una vez más en la película Deadpool & Wolverine que veremos este verano y que estamos esperando con muchas ganas.

Pero… ¿Por qué ha vuelto? El actor lo ha revelado así a Fandango: “Estaba en camino, solo estaba conduciendo, y literalmente, como un relámpago, supe, en lo más profundo de mi interior, que quería hacer esta película con Ryan… para que Deadpool y Wolverine se unieran. Y te juro que cuando dije que había terminado, realmente pensé que había terminado”.

“Pero, en el fondo de mi cabeza, desde que vi Deadpool 1, pensé: Esos dos personajes juntos… Lo sabía: sabía que los fans lo querían. Desde que me puse las garras, los fans han hablado sobre estos dos, así que eso siempre había estado ahí, pero simplemente lo sabía”.

“Literalmente no podía esperar a llegar; tan pronto como llegué llamé a Ryan y le dije: Hagámoslo. No había llamado a mi agente, a nadie. Tuve que llamar a mi agente después y decirle: Oh, por cierto, acabo de comprometerme con una película (Risas)”. Revela Hugh Jackman.

Hugh Jackman - Deadpool & Wolverine
Marvel Studios

Así que ahora, solo podemos esperar para saber que han preparado.

No tenemos muchos detalles de la trama, pero en Deadpool & Wolverine veremos como Wade Wilson busca a una variante de Logan para salvar el multiverso. Entre medias, habrá una poderosa villana y muchos cameos que por ahora ni imaginamos.

Dirigida por Shawn Levy y en el reparto destacan Ryan Reynolds como Wade Wilson / Deadpool, Hugh Jackman como Logan / Wolverine, Emma Corrin como Cassandra Nova, Morena Baccarin como Vanessa, Rob Delaney como Peter, Karan Soni como Dopinder, Leslie Uggams como Al, Matthew Macfadyen como Mr. Paradox, Ray Park como Mortimer Toynbee / Sapo, Kelly Hu como Yuriko Oyama / Deathstrike, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, Shioli Kutsuna como Yukio, Jason Flemyng como Azazel, Lewis Tan como Shatterstar, Aaron Stanford como Pyro y Stefan Kapicic como Colossus.

Deadpool & Wolverine
Marvel Studios

Deadpool & Wolverine se estrenará el 27 de julio de 2024. Mientras el resto de entregas del Universo Cinematográfico de Marvel están en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El extraño villano de Venom 3

Pelayo Suarez Borrego

Película Deadpool 4 ¡Shawn Levy habla de una cuarta entrega!

David Larrad

El comentario de Natalie Portman sobre su posible regreso al MCU

Tobi Oulego