Noticias / Cine / Tráilers de cine / Espectacular tráiler de Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte Uno
Tráilers de cine

Espectacular tráiler de Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte Uno

Ya podemos ver el tráiler de Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte Uno lleno de acción y escenas impactantes.

Después de mucha espera y un largo rodaje, ya está aquí el tráiler de Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte Uno, la nueva película protagonizada por Tom Cruise como Ethan Hunt. En el reparto también le acompañan algunos habituales de la saga junto a varias incorporaciones nuevas como Hayley Atwell, Rebecca Ferguson, Pom Klementieff, Vanessa Kirby, Simon Pegg, Cary Elwes, Shea Whigham, Indira Varma, Mark Gatiss, Esai Morales, Ving Rhames y Rob Delaney.

Aquí os dejamos el tráiler:

¿Qué os parece? Está claro que Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte Uno tendrá un montón de persecuciones con coches y escenas increíbles. Pero sobre todo, Tom Cruise se pasará mucho tiempo corriendo de un lado a otro. Además no se han dejado nada, ya que incluso podemos ver el gran salto que hace el personaje principal con una motocicleta por un acantilado, algo que se ha publicitado mucho y que además la estrella de Hollywood realmente se jugó la vida para que quedara lo más realista posible.

¿De qué tratará la película?

Por ahora, no hay muchos detalles de la trama. Pero como podemos ver al principio del tráiler de Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte Uno, el personaje de Henry Czerny llamado Eugene Kittridge le dice a Ethan Hunt que debería retirarse de sus días de espionaje. Aunque parece que eso no va a suceder, ya que tiene un montón de eventos que resolver. Porque el equipo de IMF (Impossible Mission Force), una vez más serán llevados al límite mientras luchan por salvar el mundo.

Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte Uno se estrenará en 2023, mientras que la segunda parte llegará en 2024. Han publicado el tráiler justo la semana en la que podremos ver en cines Top Gun: Maverick, otro de los éxitos de Tom Cruise.

Te recomendamos