Inicio Cine Tom Cruise se enfrenta a nuevos enemigos en ‘Jack Reacher 2’

Tom Cruise se enfrenta a nuevos enemigos en ‘Jack Reacher 2’

930

Jack Reacher está de vuelta acompañado por una gran expectación y un Tom Cruise en plena acción

Si pensábamos que a Tom Cruise ya no le quedaban energías para volver a la acción, estábamos equivocados. La segunda entrega de Jack Reacher viene pisando fuerte con su protagonistas a pleno rendimiento, rodeado de problemas y preparado para la acción. La proyección de teasers para la prense y una fuerte estrategia de promoción parece que le va a permitir obtener muy buenos resultados en su box-office.

jack-reacher jack-reacher

A falta de más o menos un mes para su esperado estreno, la revista Empire por cortesía de Paramount Pictures ha publicado nuevas imágenes que nos dejan con el corazón en tensión y con nuestras expectativas muy altas. Según se puede apreciar en las fotos, Tom Cruise muestra sus increíbles habilidades para la lucha siguiendo la línea argumental que caracterizaron a la primera entrega: la violencia por justicia. 

Un enemigo en el suelo, otro a punto de ser derrotado y un tercero preparado para asaltar a nuestro protagonista, el gran Jack Reacher se muestra atento en la víspera del golpe que terminará de derribar a los que, aparentemente, serán los primeros enemigos. ¿Saldrá victorioso de esta pelea? Está claro que si…

La familia es lo primero

Como ya sabemos, la película tiende hacia el arco narrativo de la saga Venganza creada por Luc Besson y Robert Mark Kamen en 2008. El trasfondo cambia si atendemos a la estructura de la película pero la idea principal es la misma: un agente especial preparado y concentrado en su trabajo que aparentemente no tiene sentimientos pero que saca todas sus aptitudes físicas cuando se trata de proteger a su familia.

Un solitario Jack Reacher verá perturbada su vida al aparecer su hija. A pesar de que lleva años enfrentándose a numerosos delincuentes, el contexto ha cambiado y las razones por las que luchar también (recordemos que regresa a la base militar de Virginia y, allí, es acusado de un crimen que no cometió). En contraposición a este hilo argumental con respecto a la primera entrega, Cruise ha declarado a Empire que la película tiene mucho que ver con “cómo lidia Reacher con una chica de 15 años”. Una decisión argumental que señala importante, ya que son las personas de su entorno las que representan varios aspectos de su personalidad [la de Reacher]”.

‘Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás’ la película que llegará a las salas españolas el 11 de noviembre de este mismo año dirigida por Edward Zwick.