Inicio Series de televisión Mr Robot hackea la publicidad

Mr Robot hackea la publicidad

820

La publicidad es hackeada por un día

Durante el día de ayer, You Tube fue víctima de un hackeo por parte de Mr.Robot en uno de sus anuncios previos a los vídeos con el mensaje: “Tu vida está hackeada”

imagen-3_mr-robot

Ayer fue un día duro para You Tube ya que uno de sus anuncios sufrió un hackeo por fsocietyspain. La acción consistía en un vídeo publicitario de Barone, un producto irreal ideado para esta acción, interrumpido a los pocos segundos por un molesto sonido y una imagen en negro con una máscara que informaba a los espectadores del hackeo de su vida y concluía con la cifra 28 | 09.

Asimismo, el día previo a esta acción las redacciones españolas de algunos medios de comunicación recibieron un email de fsocietyspain anunciándoles que iban a sufrir un hackeo.

Hoy se ha conocido que Sony Pictures Home Entertainment está detrás de esta acción que se ha llevado a cabo con el fin de promocionar el lanzamiento de la primera temporada del thriller psicológico Mr. Robot, cuyo protagonista es un hacker, en los formatos DVD y Blu-RayTM mañana 28 de septiembre, fecha que coincide con las cifras que aparecían en el hackeo.

FORMA PARTE DE FSOCIETY CON TU COMPRA

Además, a partir de mañana, aquellos que quieran comprar esta primera temporada tendrán la oportunidad de sentirse parte del famoso grupo de hackers de la serie, fsociety, si realizan la compra a través de la web www.fsocietyspain.com. Así conseguirán junto con su compra una camiseta con la famosa máscara de la serie.

imagen-1_mr-robot

 UNA SERIE ROMPEDORA Y ANTISISTEMA  

La serie, actualmente con su segunda temporada en emisión, es protagonizada por un ingeniero de ciberseguridad que sufre un grave trastorno de ansiedad social que le hace parecer un “bicho raro” por lo que su manera de conectar con la gente es hackeando sus vidas. Ingeniero de ciberseguridad de día y hacker/justiciero de noche, Elliot (Rami Malek; The Pacific) se encuentra en una encrucijada cuando el líder misterioso de un grupo de hackers (Christian Slater; Very Bad Things) le ficha para que destruya la empresa que se supone tiene que proteger. Impulsado por sus creencias personales, Elliot se debate entre aprovechar o no la oportunidad de hundir a los directivos de las multinacionales que él considera que están controlando -y echando a perder- el mundo.

Desde su lanzamiento, la serie ha ganado numerosos premios como Globo de Oro a la mejor   serie dramática y mejor actor de reparto a Christian Slater en 2015. Además, este año su actor protagonista Rami Malik ha recibido el Emmy a mejor actor de serie dramática. Mr. Robot se ha convertido en una de las series de culto entre los millennials ya que logra marcar la diferencia por su argumento rompedor y antisistema, así como por su original uso de la música y el encuadre.

imagen-2_mr-robot