Tom Cruise fue al cine a ver Tenet y le encantó - Cinemascomics.com Tom Cruise fue al cine a ver Tenet y le encantó - Cinemascomics.com
Cine

Tom Cruise fue al cine a ver Tenet y le encantó

Tom Cruise fue al cine a ver Tenet y le encantó

Finalmente Tenet se estrenó en el cine, en medio de una pandemia. Sin embargo, Tom Cruise fue una de las personas que decidió ver la cinta en la sala.

Tom Cruise es famoso por su temeraria personalidad que quedó registrada en algunas de las secuencias más peligrosas del cine de acción. Pero ahora se enfrenta a otro reto que muchas personas no se animan a hacer: ir al cine en tiempos de pandemia. Finalmente Tenet llegó a la pantalla grande, por cual el actor no quiso perderse la oportunidad de verla en el cine.

En su cuenta de Twitter, Tom Cruise compartió una pequeña bitácora de su visita a una sala de cine en donde vio Tenet. Esto sucedió en Europa, Londres al parecer, donde los complejos han podido abrir tras el inicial confinamiento y en donde ya comenzó a ser proyectada la película que originalmente iba a estrenar a finales de julio. Su conocida reputación por desafiar el peligro no fue impedimento, cabe destacar, para que acatara las medidas y usara un cubrebocas.

¿Le gustó?

Aunque no entra en detalles sobre lo que le pareció el filme, uno de los más esperados de este verano, al final del video Tom Cruise asegura que le encantó, luego de que alguien le pregunta conforme se retira de la sala. Se desconoce si es una función especial de Tenet, pero parece tratarse de una ya que al principio se proyecta el mensaje de que la película estará en cines a partir del 26 de agosto, este miércoles. Quizá se trató de una función de prensa o para otro grupo de personas de la industria.

Tenet, según se nos ha contado en los pocos adelantos que ya se lanzaron, narra la historia de un agente especial de una organización secreta encargada de evitar el estallido de la Tercera Guerra Mundial. Para esto, debe dominar una tecnología capaz de revertir el tiempo. La mecánica de esta premisa todavía no es clara, pues apenas se menciona en los tráilers que el protagonista está viajando a través del tiempo, pero en sentido opuesto, algo así como de futuro a pasado. Algo que sucedió con Tenet en Reino Unido, es que tuvieron que eliminar una escena para que la calificación de edades sea más baja.