Noticias / Cine / Tom Cruise es un autentico líder en los rodajes
Cine

Tom Cruise es un autentico líder en los rodajes

La película de Tom Cruise en el espacio ya tiene director

Lo que está claro es que los actores que coinciden con Tom Cruise nunca se quedan indiferentes ante su forma de trabajar.

El rodaje de Misión Imposible 7 se está haciendo eterno por culpa de la pandemia, pero en los peores momentos ha sido Tom Cruise el que ha tenido que liderar el proyecto. Su pasión y compromiso se mezclan con su carácter exigente, algo que generalmente reciben bien sus compañeros de reparto, aunque puede que provoque muchos conflictos en los set de producción.

En una nueva entrevista, la actriz Maggie Q, que trabajó con Tom Cruise en Misión Imposible 3 (2006), elogió al actor por sus cualidades de liderazgo en el set. Algo que se ha demostrado más que nunca en el rodaje de Misión Imposible 7 cuando salieron a la luz audios de sus enfados.

“Tom Cruise es un líder. Y de nuevo, cuando trabajas con personas de su nivel, hay una razón por la que están donde están, punto. No hay duda. No es mi mejor amigo, así que no hablo de él personalmente, sino de un profesional. En el set, su entusiasmo nunca cede. Nunca lo he visto renunciar. Nunca había visto a alguien que amara más lo que hacía y tampoco había visto a alguien que alentara tanto a quienes lo rodeaban en lo que ama”. Dijo Maggie Q.

El actor tiene varios proyectos muy interesantes.

Pronto estrenarán Top Gun: Maverick, la secuela de su éxito de 1986, además podremos ver Misión Imposible 7 y 8. Pero quizás lo más interesante será la primera película rodada en el espacio exterior, que Tom Cruise hará junto al director Doug Liman. Además lo veremos en otra historia de ciencia ficción como es Luna Park que trata sobre un grupo de empleados renegados que se aventuran a la luna para robar una fuente de energía.

¿Hay ganas de ver todas las películas que tiene planeadas Tom Cruise? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.