Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tom Hardy quiere lo imposible con Venom 3
Películas Marvel

Tom Hardy quiere lo imposible con Venom 3

Tom Hardy Venom: Habrá Matanza

¿A la tercera irá la vencida? Tom Hardy sabe perfectamente cómo debería ser Venom 3, una película que quieren hacer en los próximos años.

La saga de Venom ha repetido lo mismo en sus dos primeras entregas. Ambas iban a estrenarse con una calificación R, es decir con un montaje más adulto y sangriento, pero al final las 2 han sido rebajadas a calificación PG-13, donde los niños pueden entrar acompañados. Para el estudio suele significar más dinero, pero al equipo creativo no le suele gustar esto del todo, e incluso Tom Hardy se quejó de esa situación en 2018.

Ahora que están apunto de estrenar Venom: Habrá Matanza y veremos a Carnage, uno de los villanos más sangriento y peligros del todo Universo Marvel debido a que se une un simbionte con un asesino en serie, pero aun así la película tiene la misma calificación por edades que Los Vengadores o Liga de la Justicia.

Sin embargo, Tom Hardy no se rinde y pretende que Venom 3 sea Calificación R como Deadpool o Joker. El problema, es que parece prácticamente imposible que eso suceda, además hay negociaciones entre SONY y Marvel Studios para que el simbionte de Eddie Brock se cruce con Spider-Man de Tom Holland. Así que solo hay que pensar la cara que pondrían los ejecutivos cuando alguien les plantee que no podrán entrar los niños al cine.

La secuela tendrá un tono similar a la primera película.

Si no cambian la fecha de estreno, podremos ver Venom: Habrá Matanza el 15 de octubre de 2021. La historia nos mostrará como Eddie Brock (Tom Hardy) debe acostumbrarse a tener una vida normal con el simbionte dentro de él. Aunque ambos hacen un gran trabajo como los protectores de San Francisco. Pero el caos se desatará cuando Cletus Kasady (Woody Harrelson) consigue su propio simbionte, ya que podremos ver a Carnage y el enfrentamiento será épico.

¿Hay ganas de ver Venom: Habrá Matanza? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.