Noticias / Cine / Tom Cruise está muy enfadado con el rodaje de Misión Imposible 7
Cine

Tom Cruise está muy enfadado con el rodaje de Misión Imposible 7

Tom Cruise explota contra los trabajadores de Misión Imposible 7

La película Misión Imposible 7 está costando mucho rodar, debido a los parones que está sufriendo la producción y eso es algo que le disgusta al actor Tom Cruise.

Tom Cruise es un actor que lo da todo en los rodajes de sus películas, sobre todo en las escenas de acción. Ya que no le importa jugarse su propio físico para que todo quede de la mejor forma posible. Pero a la vez, es muy exigente con la gente que trabaja con él esperando el máximo esfuerzo en cada momento. Pero con Misión Imposible 7 las cosas no están saliendo como a él le gustan.

Paramount ha detenido el rodaje de Misión Imposible 7 después de que 14 miembros del equipo dieron positivo por COVID-19. Hay que recordar que hace unos meses, se filtraron unas cintas de audio donde se podía escuchar a Tom Cruise gritando al equipo técnico de la película porque no se tomaban en serio las medidas anti-COVID. De hecho, llegó a amenazar con despedir a la gente si no respetaban la distancia y el uso de mascarillas.

Según informan los diarios británicos, varios bailarines que estaban filmando con el actor estadounidense en una escena de discoteca han dado positivo por Coronavirus. Como resultado, el rodaje en el Reino Unido ha parado durante dos semanas y el propio Tom Cruise, que aparentemente estaba cerca de los artistas, ha tenido que aislarse desde el martes.

Según las fuentes de estos periódicos:

“Tom Cruise está absolutamente furioso por lo que sucedió, especialmente teniendo en cuenta la bronca con su personal el año pasado. Va a afectar gravemente la filmación y se pondrán al día cuando finalmente regresen”.

Parece que nunca acabarán la película.

Teniendo en cuenta el hecho de que la filmación de Misión Imposible 7 estaba inicialmente programada para comenzar en febrero de 2020, el equipo ya está muy retrasado. Y ahora, después de pasar por varias pausas, el último incidente retrasará la producción una vez más, posiblemente incluso deberán cambiar la fecha de estreno. Además de esto, Tom Cruise ya ha demostrado que se preocupa por algo más que la película y no quiere que la industria sufra más de lo que ya ha sufrido, lo que podría indicar lo enojado que debe sentirse en este momento.

Misión Imposible 7 se estrenará el 27 de mayo de 2022, si es que alguna vez consiguen acabarla.