Inicio Noticias Cine

Tom Cruise enseñó a Cobie Smulders todo lo que sabe sobre escenas de acción

La actriz Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre) habla de lo que ha significado para ella trabajar junto a Tom Cruise.

Aunque Cobie Smulders ha trabajado en el Universo Cinematográfico de Marvel en las películas Los Vengadores (2012), Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Vengadores: La era de Ultrón (2015), Vengadores: Infinity War (2018), Vengadores: Endgame (2019) y Spider-Man: Lejos de casa (2019), ella ha aprendido todo sobre la acción en el cine con Tom Cruise en la película Jack Reacher 2: Nunca vuelvas atrás (2016).

“Cuando trabajé con Tom Cruise en Jack Reacher, fue cuando más aprendí sobre entrenamiento, peleas, acrobacias, sobre cómo hacer todo de manera segura porque él era tan profesional en hacer todo correctamente y realmente bien”.

Cobie Smulders habló sobre su nuevo programa de ABC Stumptown. Ella tiene que hacer mucho trabajo físico para interpretar al personaje de Dex, pero las escenas de lucha aún no le han provocado lesiones:

“Todo sobre mi personaje me desafía, pero eso es lo que me emociona. No me da miedo. Quiero decir, está físicamente desgastado, pero en realidad no estás lastimado. Si te lastimas, alguien no está haciendo bien su trabajo”.

Ella está enseñando el estilo de Tom Cruise en el set de Stumptown a sus hijos:

Noticia relacionada
Espectacular tráiler de Jungle Cruise con Emily Blunt y Dwayne Johnson

“Les explico cómo hacer acrobacias, cómo hacer que parezca real, pero en realidad no lo es… No creo que hayan visto un episodio de Cómo conocí a vuestra madre ni nada de los Vengadores. Todavía son muy pequeños y no me ven en persona. Así que trato de explicar el tipo de coreografía involucrada y que en realidad es algo así, como si fuera divertido para ellos”.

Tom Cruise enseñó a Cobie Smulders todo lo que sabe de escenas de acción

¿De que trata su nueva serie?

Dex Parios (Cobie Smulders) es un veterana militar ingeniosa, que lucha por sobrevivir y cuidar a su hermano menor, en Portland, Oregon. También se enfrenta al trastorno de estrés postraumático desde su época como marine en Afganistán, donde trabajó en inteligencia militar hasta que fue herida por una explosión que mató a su novia de la infancia y su ex amante. Cargada con grandes deudas de juego e incapaz de mantener un trabajo estable, se convierte en una investigadora privada para resolver problemas en los que la policía no puede involucrarse. El detective Miles Hoffman le ayuda con algunos de sus problemas, y Gray McConnell, dueño de un bar y amigo más cercano de Dex, brinda apoyo moral y emplea a su hermano Ansel en su bar.

Noticia relacionada
Zombieland 2: una película sumamente divertida y con un gran elenco

Mientras Tom Cruise pronto estrenará Top Gun: Maverick y rodará juntas Misión Imposible 7 y 8 que se estrenarán en 2021 y 2022.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of