Inicio Cine Películas Marvel

¿Regresará Malekith a Thor 4: Love and Thunder?

Si se ha confirmado el regreso de Natalie Portman a Thor 4: Love and Thunder¿Podrá hacer lo mismo Christopher Eccleston (Malekith)?

Christopher Eccleston debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel en Thor: El mundo oscuro (2013), su personaje Malekith era el gran villano y tuvo un duro enfrentamiento con el Dios del Trueno, pero ahora el actor estaría dispuesto a regresar a Thor 4: Love and Thunder (2021), pero con algunas condiciones.

El actor en anteriores declaraciones, habló mal de las películas de superhéroes y de su experiencia en Marvel, pero parece que todo está relacionado con las horas que tuvo que pasar cuando le ponían el maquillaje y el resultado final de la película. Ahora parce dispuesto a regresar como Malekith.

Noticia relacionada
Spider-man: Lejos de casa. Misterio casi tiene un sorprendente diseño

“Estuve en la sala de maquillaje durante seis, siete horas todos los días”, reveló en la Comic-Con de Nueva York. “No me dijeron eso desde el principio, así que no estaba contento con eso… Había una falta de humor en la película, sentí… algo así como: ¿Debemos seguir adelante?”

“Entiendo que a algunas personas les encanta esa película en particular, y algunos de ustedes realmente les gusta Malekith, el elfo oscuro, así que esa es solo mi experiencia dentro de ella”, continuó el actor. “Pero sé que a la gente le encanta la película y acepto eso y tengo cuidado al respecto. ¡Soy tan diplomático en estos días!”

Añadiendo que pensaba que Thor: Ragnarok estaba “brillantemente escrito”, además reveló que ahora volvería al UCM a Thor 4: Love and Thunder como el personaje: “Si lo hace el tipo quien escribió la tercera… lo haré”.

¿Regresará Malekith a Thor 4: Love and Thunder?

 

Noticia relacionada
NOVA: James Gunn, ¿un posible director del filme?

¿Hay alguna posibilidad de que el villano regrese al UCM?

En la segunda entrega del Dios del Trueno de Marvel, pudimos compraba como el villano Malekith moría después de que traspasara un portal hacia su mundo natal Svartalfheim y ser aplastado por su propia nave. Pero como sabemos perfectamente, la muerte en Marvel es relativa. Un gran ejemplo es precisamente Loki, ya que en esa película se le da por muerto y luego aparece ocupando el puesto del propio Odin. Así que si quieren, seguro que hay una manera de que podamos verlo en Thor 4: Love and Thunder. Película que se estrenará en 2021.

Además había algunos Elfos Oscuros en el ejército de Thanos en Vengadores: Endgame, lo que significa que es una raza que Marvel tiene muy presente al hacer las películas.

Noticia relacionada
Spider-Man y Venom intercambian cuerpos en Marvel

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of