fbpx Todd McFarlane revela que el reinicio de Spawn sorprenderá a los fans
Cine

Todd McFarlane revela que el reinicio de Spawn sorprenderá a los fans

Todd McFarlane revela que el reinicio de Spawn sorprenderá a los fans

El creador de Spawn, Todd McFarlane, está preparando la nueva película del legendario superhéroe y avanza rápidamente.

Hubo una versión de Spawn en 1997, que probablemente es una de las peores películas de superhéroes que existen. Pero hay gente como Todd McFarlane que todavía creen en el potencial del personaje. Así que quieren darle una nueva oportunidad y están preparando el reinicio.

Blumhouse tiene uno de los mejores registros de la industria en lo que respecta al éxito comercial sostenido, con el modelo de la compañía de producir películas de terror de bajo presupuesto que resultan en grandes ganancias de taquilla, especialmente cuando se consideran los márgenes de ganancia involucrados. Sin embargo, será interesante ver si la fórmula se traducirá al género de los cómics cuando finalmente llegue el tan esperado reinicio de Spawn.

El creador Todd McFarlane está listo para escribir y dirigir la película, que según los informes será mucho más fiel al material original que la versión de 1997. A pesar de los rumores recientes de lo contrario, Jamie Foxx todavía está listo para desempeñar el papel principal al que se le ha asignado desde el verano de 2013, con Jeremy Renner como el único otro miembro del elenco anunciado hasta ahora para el reinicio de Spawn.

Parece que están preparando algo muy grande para la película.

Todd McFarlane está creando mucho HYPE para la nueva película de Spawn:

“Estamos en el proceso de agregar, creo, no solo un Home Run, sino potencialmente un Grand Slam a nuestra película. No digo eso como un reclamo. Lo digo legítimamente. Está sucediendo. Está sucediendo ahora mismo. Es solo que el negocio de Hollywood tiene su tipo de reflujo. Parecen ser un poco tímidos acerca de querer hacer público todo esto. Entonces, todo lo que puedo decir es que la película de Spawn avanza a toda máquina. Sé que lo dije antes. Les digo que avanza a toda máquina en términos de noticias que esperamos que usted y yo podamos romper pronto”.

¿Hay ganas de ver una nueva película de Spawn? Esperemos que Todd McFarlane esté en lo cierto y sea mejor que la versión de 1997.