Videojuegos / Capitán América y Black Panther protagonizarán un videojuego
Videojuegos

Capitán América y Black Panther protagonizarán un videojuego

Marvel acaba de presentar un espectacular videojuego ambientado en la Segunda Guerra Mundial que estará protagonizado por Capitán América y Black Panther.

El muy esperado videojuego de Marvel de Skydance New Media y Amy Hennig se acaba de revelar y aunque todavía no tenemos el título sabemos que Capitán América y Black Panther protagonizarán una aventura durante la Segunda Guerra Mundial.

Aquí os dejamos el primer anticipo:

¿Qué os parece? ¿Hay ganas de que llegue a las consolas? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué trata el videojuego?

La historia contará con cuatro héroes diferentes, cada uno jugable en diferentes puntos de la historia. Por un lado tenemos a un joven Steve Rogers, también conocido como Capitán América, junto a Azzuri, el abuelo de T’Challa y Black Panther de la Segunda Guerra Mundial. Además también podremos contar con Gabriel Jones, soldado estadounidense y miembro de los Comandos Aulladores y por último está Nanali, líder de la incipiente Red de Espionaje de Wakanda. El lema “Cuatro héroes. Dos mundos. Una guerra”, sugiere que la acción también tendrá lugar en Wakanda y en Europa durante la Segunda Guerra Mundial.

Por ahora, no mostraron las dinámicas de los personajes, pero han prometido controles intuitivos y emocionante jugabilidad que captura la acción y la emoción de Marvel.

“Estamos muy agradecidos por todo el entusiasmo y el apoyo que hemos recibido de los fans, y estamos encantados de finalmente revelar un primer vistazo del juego durante la D23 Expo de este año”. Dijo Amy Hennig, presidenta de Skydance New Media. “Marvel ha sido un socio increíble durante todo el proceso creativo a medida que desarrollamos una historia original y construimos un nuevo y emocionante equipo de personajes. Esperamos que los fans estén intrigados por este adelanto, y estamos emocionados de compartir más en el futuro”.

Así que este videojuego de Capitán América y Black Panther no puede estar en mejores manos. Ya que Amy Hennig tiene una gran historia en el mundo de los , sobre todo porque es la directora y escritora de la serie Uncharted de Naughty Dog.

Además de este título de Marvel, en Skydance New Media también están creando un nuevo juego sobre Star Wars. Este también será un juego de acción y aventuras basado en la narrativa que presenta una historia original en la galaxia más famosa del cine.

Capitán América y Black Panther ya han demostrado ser grandes aliados en el cine, por lo que verlos en el videojuego seguro que es increíble. Además, tendremos la participación de HYDRA, que siempre le da un punto de interés a las aventuras de Marvel. Ya que puede reunir tanto momentos de acción, como de espionaje o de conspiraciones a nivel global. Así que habrá que esperar un poco para saber que grandes villanos nos encontramos y si Cráneo Rojo está detrás de todo, una vez más.

Todavía no sabemos cuándo se estrenará el videojuego, pero seguro que es uno de los grandes bombazos de los próximos años.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Man of Medan y Little Hope se actualizan de forma gratuita

Cyberpunk 2077 recupera jugadores gracias al anime de Netflix

David Larrad

Cyberpunk Edgerunners: Así conecta el anime de Netflix con el videojuego

David Lorao