Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame más de 1200 millones en su primer fin de semana

La película Vengadores: Endgame ha tenido una recaudación monstruosa en su primer fin de semana.

Sabíamos que Vengadores: Endgame iba a destrozar la taquilla, pero lo que han conseguido es exagerado. Nunca antes en un fin de semana una película había superado los 1000 millones, pero es que la nueva entrega de Marvel Studios ha obtenido 1209 millones de dólares. 350 millones en Estados Unidos y 859 en el resto del mundo. ¡¡¡Récord absoluto!!!

Marvel Studios apostó fuerte y salió ganando, ya que todos los fans y los espectadores han ido corriendo al cine para ver la conclusión que tenían preparada para Capitán América, Thor, Hulk, Iron Man, Viuda Negra y Ojo de Halcón.

Noticia relacionada
En Marvel no están contentos con el destino de Capitán América

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios casi ha recaudado más de 20.000 millones de dólares desde que empezó todo con Iron Man en 2008. Parece que a Disney le salió barato la adquisición de los derechos.

Vengadores: Endgame más de 1200 millones en su primer fin de semana

¿Será la película más taquillera de historia?

Por ahora este es el Top-5 de las películas más taquilleras de la historia:

  1. Avatar – 2009: 2.787 M
  2. Titanic – 1997: 2.187 M
  3. Star Wars: El despertar de la Fuerza – 2015: 2.068 M
  4. Vengadores: Infinity War – 2018: 2.048 M
  5. Jurassic World – 2015: 1.671 M

Vengadores: Endgame ya ha conseguido 1200 millones de dólares y seguro que se colarán en la lista. Pero en que posición. ¿Alcanzarán a Avatar? Es el gran reto, pero por ahora parece complicado. Pero si que es más factible que lleguen a superar a Titanic. Así que puede que estemos ante la segunda película más taquillera de la historia. Pero para certificar eso tendremos que esperar para saber cuanto recauda en todo su recorrido en cines.

Noticia relacionada
Perder Spider-man sería un desastre para las películas de Marvel

Será muy importante comprobar si la gente repite muchas veces, aunque la semana que viene no hay grandes estrenos, así que probablemente Vengadores: Endgame seguirá siendo número uno mundial y conseguirá unos números otra vez monstruosos.

Fuente BOM.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of