Scarlett Johansson contó el final de Vengadores: Endgame hace tiempo
Películas Marvel

Scarlett Johansson contó el final de Vengadores: Endgame hace tiempo

Viuda Negra

La actriz Scarlett Johansson hizo un SPOILER del final de Vengadores: Endgame y nadie se dio cuenta.

ATENCIÓN SPOILERS de Vengadores: Endgame. Es difícil para los actores no revelar nada importante de las grandes películas. En las entrevistas puede que se les escape algo y se difunda por todo internet. La actriz Scarlett Johansson contó el final de la película de Marvel Studios hace un tiempo y en ese momento nadie le dio importancia.

Scarlett Johansson contó el final de Vengadores: Endgame hace tiempo

A principios de abril en el programa Jimmy Kimmel Live, estuvieron las estrellas de la película Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Paul Rudd. Ella hizo una broma inocente pero ahora sabemos que es una referencia muy clara a las muertes de Iron Man y Viuda Negra.

“Siento que esta es la última reunión de los Vengadores en este programa”, dijo Kimmel.

Bueno, el futuro es muy incierto”, respondió Downey. Inclinándose, Johansson dijo: “No le mientas, nunca volveremos”, antes de reír y agitar el comentario como una broma.

A partir del minuto 1:27.

En Vengadores: Endgame, Viuda Negra se sacrifica para obtener la Gema del Alma, mientras que Tony Stark utiliza el Guantelete del Infinito con todas las Gemas y muere a causa de las heridas que esto le provoca.

Curiosamente Viuda Negra si que regresará a Marvel Studios.

Habrá una película con el personaje que interpreta Scarlett Johansson, ya que contarán su origen y como pasó de ser una despiadada espía a ser reclutada por SHIELD. Así que la acción estará ambientada antes de Iron man 2 (2010) película de Marvel Studios donde fue presentada. Esperemos que pronto sepamos la fecha de estreno, ya que por ahora está confirmado el guionista Ned Benson y la directora Cate Shortland (Berlin Syndrome, Lore).

Mientras podemos seguir disfrutando de Vengadores: Endgame en cines donde Scarlett Johansson da una actuación espectacular y tiene un épico final como anticipó hace tiempo.