Inicio Cine Películas Marvel

Scarlett Johansson contó el final de Vengadores: Endgame hace tiempo

La actriz Scarlett Johansson hizo un SPOILER del final de Vengadores: Endgame y nadie se dio cuenta.

ATENCIÓN SPOILERS de Vengadores: Endgame. Es difícil para los actores no revelar nada importante de las grandes películas. En las entrevistas puede que se les escape algo y se difunda por todo internet. La actriz Scarlett Johansson contó el final de la película de Marvel Studios hace un tiempo y en ese momento nadie le dio importancia.

Scarlett Johansson contó el final de Vengadores: Endgame hace tiempo

A principios de abril en el programa Jimmy Kimmel Live, estuvieron las estrellas de la película Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Paul Rudd. Ella hizo una broma inocente pero ahora sabemos que es una referencia muy clara a las muertes de Iron Man y Viuda Negra.

Noticia relacionada
Thor: Love and Thunder podría contar la historia del cáncer de Jane Foster

“Siento que esta es la última reunión de los Vengadores en este programa”, dijo Kimmel.

Bueno, el futuro es muy incierto”, respondió Downey. Inclinándose, Johansson dijo: “No le mientas, nunca volveremos”, antes de reír y agitar el comentario como una broma.

A partir del minuto 1:27.

En Vengadores: Endgame, Viuda Negra se sacrifica para obtener la Gema del Alma, mientras que Tony Stark utiliza el Guantelete del Infinito con todas las Gemas y muere a causa de las heridas que esto le provoca.

Curiosamente Viuda Negra si que regresará a Marvel Studios.

Habrá una película con el personaje que interpreta Scarlett Johansson, ya que contarán su origen y como pasó de ser una despiadada espía a ser reclutada por SHIELD. Así que la acción estará ambientada antes de Iron man 2 (2010) película de Marvel Studios donde fue presentada. Esperemos que pronto sepamos la fecha de estreno, ya que por ahora está confirmado el guionista Ned Benson y la directora Cate Shortland (Berlin Syndrome, Lore).

Noticia relacionada
Channing Tatum podría no protagonizar el reboot de Gambito

Mientras podemos seguir disfrutando de Vengadores: Endgame en cines donde Scarlett Johansson da una actuación espectacular y tiene un épico final como anticipó hace tiempo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of