Inicio Series de televisión Juego de tronos Avance de Juego de Tronos 8×03: Llegan los Caminantes Blancos

Avance de Juego de Tronos 8×03: Llegan los Caminantes Blancos

Como es habitual después de cada episodio de la serie de HBO podemos ver un anticipo de lo que nos ofrecerá el siguiente. Juego de Tronos 8×03 traerá la guerra a Invernalia.

Los dos primeros episodio nos han mostrado como se han ido reuniendo los personajes y como están preparando la Guerra. Ahora los Caminantes Blancos ya están a las puertas de Invernalia así que la batalla es inevitable, por lo que podemos ver en el avance de Juego de Tronos 8×03, será un capítulo muy emocionante y oscuro.

Los responsables de Juego de Tronos han querido empezar muy suavemente la temporada y ya han consumido dos episodios de los 6 que tendrá. Por ahora hemos podido ver como se van colocando los personajes y las relaciones que hay entre ellos.

Leer
Una vengadora casi interpreta a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos

Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) fue a juicio por sus malas acciones pasadas, pero todo fue perdonado y ahora será una baza muy importante para la batalla. Además convirtió a Brienne oficialmente en Ser Brienne de Tarth.

Arya Stark pasó la noche con Gendry y experimentó una de las únicas cosas a las que nunca había hecho. Theon regresa a Invernalia siendo una buena noticia para Sansa y se descubre que la clave para matar al Rey de la Noche es Bran Stark.

Avance de Juego de Tronos 8x03: Llegan los Caminantes Blancos

Llegan los Caminantes Blancos, justo cuando Jon Nieve y Daenerys Targaryen pasan por su peor momento.

En el primer episodio de la octava temporada de Juego de Tronos de HBO, Jon Nieve descubrió la verdad sobre su pasado y en el segundo decidió contárselo a Daenerys Targaryen. Esto será un punto de conflicto entre ambos, justo cuando más unidos tenían que estar, ya que la guerra es inminente.

Leer
La petición de rehacer Juego de tronos 8 supera el millón de firmas 😱

Juego de Tronos 8×03 se estrenará el próximo domingo 29 de abril de 2019 y esperemos que la batalla que nos enseñen sea tan espectacular como han anunciado.