Inicio Series de televisión Juego de tronos

Avance de Juego de Tronos 8×03: Llegan los Caminantes Blancos

Como es habitual después de cada episodio de la serie de HBO podemos ver un anticipo de lo que nos ofrecerá el siguiente. Juego de Tronos 8×03 traerá la guerra a Invernalia.

Los dos primeros episodio nos han mostrado como se han ido reuniendo los personajes y como están preparando la Guerra. Ahora los Caminantes Blancos ya están a las puertas de Invernalia así que la batalla es inevitable, por lo que podemos ver en el avance de Juego de Tronos 8×03, será un capítulo muy emocionante y oscuro.

Los responsables de Juego de Tronos han querido empezar muy suavemente la temporada y ya han consumido dos episodios de los 6 que tendrá. Por ahora hemos podido ver como se van colocando los personajes y las relaciones que hay entre ellos.

Noticia relacionada
Tras Juego de Tronos, Sophie Turner volverá a formar parte de una serie

Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) fue a juicio por sus malas acciones pasadas, pero todo fue perdonado y ahora será una baza muy importante para la batalla. Además convirtió a Brienne oficialmente en Ser Brienne de Tarth.

Arya Stark pasó la noche con Gendry y experimentó una de las únicas cosas a las que nunca había hecho. Theon regresa a Invernalia siendo una buena noticia para Sansa y se descubre que la clave para matar al Rey de la Noche es Bran Stark.

Avance de Juego de Tronos 8x03: Llegan los Caminantes Blancos

Llegan los Caminantes Blancos, justo cuando Jon Nieve y Daenerys Targaryen pasan por su peor momento.

En el primer episodio de la octava temporada de Juego de Tronos de HBO, Jon Nieve descubrió la verdad sobre su pasado y en el segundo decidió contárselo a Daenerys Targaryen. Esto será un punto de conflicto entre ambos, justo cuando más unidos tenían que estar, ya que la guerra es inminente.

Noticia relacionada
Quieren que X-Men: Fénix Oscura sea una serie estilo Juego de Tronos

Juego de Tronos 8×03 se estrenará el próximo domingo 29 de abril de 2019 y esperemos que la batalla que nos enseñen sea tan espectacular como han anunciado.

Artículo anteriorLo que hay que saber de cada película antes de Vengadores: Endgame
Artículo siguienteCrítica de Sin piedad (The Kid): un balazo
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of