Series de televisión

Una actriz de The Flash se unió al reparto de The Boys

Una actriz de The Flash se unió al reparto de The Boys

The Boys está preparando su spin-off y encontrando nuevos intérpretes para su reparto. Esta vez la elegida fue una actriz de The Flash.

Una de las series del género de los superhéroes que logró ganar muchos seguidores es The Boys, la cual pertenece a la plataforma de Amazon Prime Video. La serie nos muestra otra faceta de los héroes donde son manipulados por las corporaciones, y por supuesto esta premisa logró convertirla en un éxito. Pero como se anunció hace mucho, la serie se expandirá y también contará con un spin-off. Recientemente, una actriz de The Flash se sumó al reparto.

The Boys está basada en el cómic del mismo nombre y hasta el momento lleva dos temporadas. Debido a su enorme éxito, la serie de Amazon Prime ya se encuentra grabando su tercera temporada en Canadá y se espera que llegue para finales 2021 o incluso para 2022, teniendo en cuenta los retrasos que tuvo la serie a consecuencia de la pandemia de Covid-19.

Nueva incorporación

Este día se dio a conocer que Reina Hardesty se une al spin-off de The Boys, el cual todavía no tiene un título oficial. Pero se sabe que se centrará en nuevos héroes que asisten a la única universidad para personas con poderes, la cual será dirigida por la empresa Vought.

La actriz Reina Hardesty ya tiene cierta experiencia en el género. Dio vida a Joss Mardon, también conocida como Weather Witch para la serie The Flash y DC’s Legends of Tomorrow de la cadena The CW, por lo que aportará bastante a este nueva serie que se espera que siga con el tono violento y explícito. Otros actores que ya habían sido confirmados para este spin-off son Shane Paul McGhie, Maddie Phillips, Aimee Carrero, Jaz Sinclair y Lizze Broadway, quienes también serán héroes pero todavía no se tiene una posible fecha de inicio de grabaciones o de estreno.