fbpx Titans: Starfire tendrá un rol muy importante en la tercera temporada
Series de televisión

Titans: Starfire tendrá un rol muy importante en la tercera temporada

Titans: Starfire tendrá un rol muy importante en la tercera temporada

Según un productor detrás de Titans, el personaje Starfire tendrá un rol muy importante en la tercera temporada. Aquí te contamos todos los detalles.

Según nueva información, el personaje Starfire interpretado por Anna Diop, tendrá un rol muy importante en la tercera temporada de Titans. Así lo reveló un productor de la serie, quien aseguró que en esta nueva temporada aparecerá una de sus principales antagonistas y le dará muchos dolores de cabeza.

Greg Walker, uno de los productores ejecutivos de Titans, reveló que Starfire, también conocida como Kory, tendrá un papel muy importante en la tercera temporada. Esto no sorprende tanto ya que al final de la temporada pasada vimos la llegada de su hermana, Blackfire, en una breve escena. Pero también adelanta que podríamos ver, finalmente, la transformación completa del personaje que conocemos en los cómics.

“Estamos planeando una temporada importante para Kory este año. La llegada de su hermana y némesis, Blackfire, la pone en un camino en el que descubre secretos de ambas, su pasado y pistas para llegar a su destino. Todo esto la llevará a su verdadera vocación como Starfire. Además, tenemos otras sorpresas preparadas para los súper fans de Starfire en esta temporada”, reveló.

Tal vez te interese: Titans presenta el traje de Red Hood y se ve increíble

¿Qué sucedió con Kory?

En la primera temporada de Titans, Kory había perdido la memoria y no sabía muy bien qué estaba haciendo en la Tierra. Hacia el final de esa primera entrega, descubrimos que fue enviada por su planeta a asesinar a Rachel, alias Rave, ya que ella era el portal que permitiría a Trigon llegar a esta dimensión y conquistar el universo. Afortunadamente, los Titanes consiguen frenar esa amenaza, pero los problemas no terminan ahí para el alienígena.

En la segunda entrega, Kory debe enfrentar a un ex-amante tamariano, es decir, de su propio planeta. Él es enviado para llevarla de regreso a su hogar, pero ella se niega. Aunque los recientes episodios se centraron más en la pelea entre Robin y Deathstroke, la heroína tuvo un pequeño arco argumental en el que batalló con la idea de formar parte del grupo de justicieros. Al final, su hermana llega por ella a la Tierra. La primera imagen de Anna Diop como Starfire en la tercera temporada de Titans ya está dando vueltas por internet, y aquí te la mostramos.