Series de televisión / DC Comics TV / ¡Atención! La tercera temporada de Titans promete ser incomparable
DC Comics TV

¡Atención! La tercera temporada de Titans promete ser incomparable

¡Atención! La tercera temporada de Titans promete ser incomparable

El elenco de Titans fue el encargado de publicar la fecha de estreno de la tercera temporada que, entre otras cosas, introducirá varios personajes icónicos del universo de DC.

Titans, la serie de HBO Max inspirada en los Jóvenes Titanes, ha sido polémica, intrigante y ahora renovada para una tercera temporada. El programa iba a ser estrenado originalmente en TNT, pero ante la negativa del canal se movió a la plataforma de streaming de DC. Este no fue siempre el plan, aunque fue una solución ante la inmediatez.

Frente la gran expectativa de muchos aficionados de poder acceder al proyecto, la productora decidió dar los derechos de transmisión a Netflix, catálogo que alberga hasta hoy las dos primeras entregas del show. De esta manera, muchos espectadores en el mundo entero han podido ver los episodios.

Sin embargo, es ahora HBO Max, en medio de su gran convenio con WarnerMedia, el lugar donde se podrá disfrutar de la tercera temporada. Esta ya cuenta con fecha de estreno y muchas noticias más.

La próxima parte de Titans iniciará en agosto, según confirmaron en las cuentas oficiales de la franquicia. No obstante, esta no es la única novedad en cuanto al proyecto.

Novedades

Recientemente se confirmó la inclusión de tres nuevos actores recurrentes al reparto. Ellos son: Vincent Kartheiser, Savannah Welch y Jay Lycurgo. Estos, respectivamente, interpretarán a Espantapájaros (Jonathan Crane), Batwoman (Barbara Gordon) y Red Hood (Tim Drake).

Por otra parte, Alan Ritchson, quien personifica a Hawk, dio a Collider sus impresiones tras filmar el tercer fragmento de la ya mencionada producción.

“Es la mejor temporada hasta ahora y no estoy usando una hipérbole. Los shows son muy grandes, y este es uno de esos shows que son muy grandes. Es un elenco enorme. Es una propiedad enorme. Hay un millón de formas diferentes de contar la historia. Y, a veces, se necesita una temporada o dos para averiguar en quién enfocarse y qué es exactamente lo que impulsa esto. Han hecho un buen trabajo. Todas las temporadas han sido buenas, pero hay una excelencia en esto porque todos han descubierto en qué queremos enfocarnos y en quién queremos contar la historia. Está un poco más enfocado de lo que ha estado y está funcionando muy bien. Es la mejor temporada hasta ahora, de lejos”.

Foto: Collider