Titans: Donna Troy podría aparecer en la tercera temporada Titans: Donna Troy podría aparecer en la tercera temporada
DC Comics TV

Titans: Donna Troy podría aparecer en la tercera temporada

Titans: Donna Troy podría aparecer en la tercera temporada

Los héroes de Titans están listos para volver con más aventuras y más acción en esta nueva temporada. Al parecer, contarán con la participación de conocidos personajes.

La pasada edición del DC Fandome superó las expectativas de todos. El éxito fue tal que una segunda parte de esta convención se está llevando a cabo este fin de semana, siendo ahora el turno de los héroes en pantalla chica los que tienen muchos detalles por revelar. De esta manera, se dieron a conocer secretos sobre la tercera temporada de Titans.

Cuando se presentaron los primeros avances de esta serie de DC lo fanáticos estaban escépticos en cuanto a qué esperar de ellos. Primero porque hubo cambios en cuanto al tipo de piel de los personajes. La inclusión de una actriz de descendencia afroamericana interpretando a Starfire no era del agrado de todos, pero para su sorpresa el desempeño de todos los participantes del elenco, así como la historia y la paleta de colores oscura terminó por convencer al público dando pie a la creación de nuevas temporadas.

Una tercera temporada impactante

Es así como llegamos hasta inicios de este año en el que se confirmó que una tercera temporada llegará muy pronto. Brenton Thwaites, Anna Diop, Alan Ritchson, Minka KellyChelsea Zhang y Joshua Orpin volverían para la tercera temporada de Titans, la cual contará con 13 episodios.

Los fanáticos de la serie deben estar muy entusiasmados, ya que durante el panel extendido del show se dio a entender que Donna Troy regresaría para la nueva tanda de episodios. El moderador del panel apuntó en la presencia de la actriz Conor Leslie, en seguida le preguntó al showrunner de Titans a qué se debía su aparición, a lo que Greg Walker reafirmó las especulaciones de su retorno con la siguiente respuesta:

“Es cierto (que los actores no participan en paneles cuando sus personajes han muerto), pero hay formas en las que podemos eludir algunas de las reglas normales de vida o muerte para aquellos de nosotros que estamos más atados a los humanos. Tenemos algunas oportunidades e historias emocionantes por delante para Donna Troy y Rachel, y todo inframundo que hemos creado. Entraremos en lo que es como una etapa de transición”, reveló.