Inicio Cómics Tira cómica 46 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘Maléfica’

Tira cómica 46 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘Maléfica’

Compartir

Willy, extra de cine y friki ha visto Maléfica y le gusta Angelina Jolie.

Willy, extra de cine y friki le ha encantado la villana de Disney. Tras un arduo proceso de casting y varios sobornos de por medio, Willy ha conseguido un pequeño papel con diálogo en ‘Maléfica’, la nueva versión de Disney sobre el clásico ‘La bella durmiente’ en la que Angelina Jolie se convierte en una malvada de cuento. Para envidia de millones de admiradores, nuestro friki favorito coincide en una escena con Jolie, pero en vez de aprovechar para lucirse como actor, ya que puede servirle de escaparate, Willy se deja llevar por sus instintos más primarios ante semejante belleza… ¿Cómo reaccionaríais vosotros con la Jolie delante?

Tira cómica 46 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Willy, extra de cine y frikiDirigida por Robert Stromberg la película está protagonizada por Angelina Jolie (Maleficent ), Elle Fanning, Juno Temple, Sharlto Copley, Kenneth Cranham, Lesley Manville, Imelda Staunton, Sam Riley, Ella Purnell, Brenton Thwaites y Christian Wolf-La’Moy.
La película se centra en una joven con poderes que cuida el bosque. Engañada por un humano se recluye en su maldad. El nacimiento de una joven hará que se replantee su forma de ser y decida cuidar de ella.


Compartir

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y ’emborronapapeles’, creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de ‘punk-rock’. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de ‘Perdidos’. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.