Inicio Cine Angelina Jolie podría protagonizar ‘Wanted 2’ y el remake de ‘La Novia...

Angelina Jolie podría protagonizar ‘Wanted 2’ y el remake de ‘La Novia de Frankestein’

1401

Según un reciente informe de The Hollywood Reporter que será publicado en su versión impresa el próximo 3 de diciembre, los estudios Universal Pictures quieren que la famosa actriz Angelina Jolie protagonice, al menos, dos de sus próximas películas. Por un lado volvería a la secuela de Wanted, continuación de la cinta de 2008; y por otra parte se rumorea que podría estar en el remake de La Novia de Frankestein (The Bride of Frankenstein), que adaptaría la clásica cinta de terror de 1935.

ange-wanted-pxl2

Respecto a Wanted 2, el informe sitúa que sería una precuela del guion de Chris Morgan de la cinta original dadas las muertes de muchos de los personajes principales. El guion de la nueva película, a falta de confirmar sus actores, ya está en desarrollo por Michael Brandt, Derek Haas y Evan Spiliotopoulos aunque no se sabe si volverá a estar basado en los cómics de Mac Millar y J. G. Jones. La primera película de Wanted consiguió una recaudación de 340 millones de dólares en todo el mundo y narra cómo Wesley Gibson, el protagonista, es un frustrado contable que descubre ser el hijo de un asesino y se une a una sociedad secreta llamada La Hermandad.

Bride1

Por su parte la película de La Novia de Frankestein fue anunciada hace ya seis años por Neil Burge (director de las películas Sin Límites y Divergente) para ser producida por Brian Grazer y Sean Daniel aunque se propuso durante muchos años. La cinta estaría integrada dentro de un universo cinematográfico que prepara Universal con sus monstruos más carismáticos con películas como El hombre lobo (dirigida por Aarón Guzikowski), Drácula, Frankenstein, El Hombre Invisible y Van Helsing entre otros. Angelina Jolie, en este caso, sería la novia del monstruo, al igual que lo fue Elsa Lanchester en la cinta de 1935 que fue dirigida por James Whale.