Inicio Cine Escena eliminada de ‘THOR: El mundo oscuro’

Escena eliminada de ‘THOR: El mundo oscuro’

1692

Marvel Studios ha revelado una escena eliminada de ‘THOR: El mundo oscuro’

El próximo 26 de febrero sale a la venta en España en DVD y Blu-ray, ‘Thor: El mundo oscuro’ y desde Marvel Entertainment nos llega una escena eliminada del metraje final y que estará incluido en los extras. En ella podemos ver a la reina Frigga, interpretada por Renne Russo, hablando con su hijo Loki (Tom Hiddleston).

En THOR: EL MUNDO OSCURO siguen las grandes aventuras de Thor, el poderoso miembro de Los Vengadores, mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos ante un enemigo tenebroso, que precede al mismo universo.

Los espectadores encontrarán en THOR: EL MUNDO OSCURO en formato Blu-rayTM 3D Combo y Blu-rayTM más de dos horas de contenido extra nunca visto antes, como el exclusivo “Corto Marvel: Todos aclaman al rey”, que supone una nueva incursión en los cortos favoritos de los fans de Marvel. Otro extra que sólo podrá disfrutarse en los formatos en alta definición es “Un viaje de hermanos: Thor y Loki”, que explora dos de los personajes más icónicos del universo Marvel con los actores Chris Hemsworth (Thor) y Tom Hiddleston (Loki). También se incluye el extra “La música de Thor – El Mundo Oscuro con Brian Tyler”, una mirada al proceso de creación de la banda sonora de la película. Además, los espectadores podrán ver las primeras imágenes de “Capitán América: el soldado de invierno” y descubrir su reparto de actores, que incluye a Scarlett Johansson (Viuda Negra), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Chris Evans (Steve Roger’s), su nuevo aliado Sam Wilson (Halcón) interpretado por Anthony Mackie y un misterioso enemigo que regresa del pasado, el Soldado de Invierno, que interpreta Sebastian Stan). Entre otros contenidos extras, la edición Blu-rayTM incluye también tomas falsas, escenas eliminadas y extendidas y la opción de reproducir la película con comentarios en audio del director Alan Taylor, el productor Kevin Feige, el actor Tom Hiddleston y el director de fotografía Kramer Morgenthau.