Inicio Cine Primera imagen de Daniel Radcliffe como Igor en Frankenstein

Primera imagen de Daniel Radcliffe como Igor en Frankenstein

Compartir

El joven actor Daniel Radcliffe ya tiene nuevo proyecto.

Daniel Radcliffe quiere quitarse la imagen que tiene los espectadores de ser Harry Potter. Ya que se pasó mucho tiempo interpetándolo. Su nueva película Frankenstein es del director de Paul McGuigan. Responsable de series de televisión como ‘Criadas y malvadas’, ‘Scandal’, ‘Smash’ y sobre todo la genial serie ‘Sherlock’. El film ha comenzado su rodaje y podemos ver una nueva imagen del actor como Igor.

En el reparto destaca Daniel Radcliffe (Harry Potter) como Igor, James McAvoy (Profesor Xavier) como el monstruo de Frankenstein y Jessica Brown Findlay como Lorelei.Daniel Radcliffe

Hoy, tenemos las primeras fotos de Radcliffe como el famoso asistente Igor, quien es conocido por ser un jorobado. En esta versión, Igor parece bastante normal. Pero eso puede cambiar a medida que el rodaje continúa.

 Daniel Radcliffe
La nueva película basada en el famoso relato de Mary Shelley está previsto que llegue a los cines el 16 de enero de 2015. La historia se basaba ne un doctor que quería crear vida a partir de la muerte. Para ello reconstruye un hombre con piezas de cadáveres. Gracias a la energía de los rayos consigue que despierte. Peor pronto se descontrolará. Y querrá acabar con su creador. LA película es una vuelta de tuerca pero aun así parece bastante interesante.