Inicio Thor Thor: Ragnarok ‘Thor: Ragnarok’. Ya sabemos como es la armadura de Hulk

‘Thor: Ragnarok’. Ya sabemos como es la armadura de Hulk

2592

Como ya habíamos publicado aquí, ya sabíamos que Thor y Hulk con toda probabilidad se encontrarían en un extraño planeta en el que ambos se verán obligados enfrentarse entre si en una lucha de gladiadores, incluyendo así la historia de ‘Planet Hulk‘ en ‘Thor: Ragnarok’.

Pues bien, parece que definitivamente el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) acabará llegando a las manos con el Goliat Verde en ‘Thor: Ragnarok’ y Marvel ha ofrecido un primer vistazo a la armadura de gladiador que Hulk va a usar en la muy esperada película de la Fase 3. Como se puede ver, el Vengador lucirá un aspecto que es prácticamente idéntico a su homólogo de cómics en la popular historia Planet Hulk.

mark-ruffalo-talks-planet-hulk

Gladiator #Hulk Armor from #Thor Ragnarok now on the #MarvelSDCC stage! #SDCC #Marvel

Una foto publicada por Ryan Penagos (@agentm) el

 

CoD-BE9UIAA3lOe CoD-CJwUkAEvq0h CoD-DPGVYAAHLfQ CoD-EGmVUAIVCvl

Lo más probable es que nos lleguen más detalles en el panel de Marvel Studios en el Hall H a lo largo del día de hoy, y si eso termina siendo el caso, esperamos que nos llegue al menos una pieza de arte conceptual que ofrezca una imagen de Hulk tal y como lucirá con la armadura en ‘Thor: Ragnarok’, ya si incluyen un primer teaser, ya seria de matricula.

También protagonizada por Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Idris Elba, Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, y Karl Urban, ‘Thor: Ragnarok’ se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.