Inicio Thor Thor: Ragnarok ‘Thor: Ragnarok’. Ya sabemos como es la armadura de Hulk

‘Thor: Ragnarok’. Ya sabemos como es la armadura de Hulk

Nuevos detalles de ‘Thor: Ragnarok’.

Como ya habíamos publicado aquí, ya sabíamos que Thor y Hulk con toda probabilidad se encontrarían en un extraño planeta en el que ambos se verán obligados enfrentarse entre si en una lucha de gladiadores, incluyendo así la historia de ‘Planet Hulk‘ en ‘Thor: Ragnarok’.

Pues bien, parece que definitivamente el Dios del Trueno (Chris Hemsworth) acabará llegando a las manos con el Goliat Verde en ‘Thor: Ragnarok’ y Marvel ha ofrecido un primer vistazo a la armadura de gladiador que Hulk va a usar en la muy esperada película de la Fase 3. Como se puede ver, el Vengador lucirá un aspecto que es prácticamente idéntico a su homólogo de cómics en la popular historia Planet Hulk.

mark-ruffalo-talks-planet-hulk

CoD-BE9UIAA3lOe CoD-CJwUkAEvq0h CoD-DPGVYAAHLfQ CoD-EGmVUAIVCvl

Lo más probable es que nos lleguen más detalles en el panel de Marvel Studios en el Hall H a lo largo del día de hoy, y si eso termina siendo el caso, esperamos que nos llegue al menos una pieza de arte conceptual que ofrezca una imagen de Hulk tal y como lucirá con la armadura en ‘Thor: Ragnarok’, ya si incluyen un primer teaser, ya seria de matricula.

También protagonizada por Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Idris Elba, Cate Blanchett, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, y Karl Urban, ‘Thor: Ragnarok’ se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!