Inicio Cine Josh Stewart nuevo fichaje de ‘Insidious: Capítulo 4’

Josh Stewart nuevo fichaje de ‘Insidious: Capítulo 4’

1009
Compartir

Josh Stewart se ha unido al elenco de ‘Insidious: Capítulo 4’ en un papel aún por anunciar. Stewart ha sido visto como Barsad el segundo al mando de Bane en ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’

Josh Stewart BatmanLa actriz Lin Shaye, que ha estado en las tres películas, regresa como la parapsicóloga Elise Rainier. Las adquisiciones de Sony Pictures Worldwide financiaran la película mientras que Sony se encargará de la distribución internacional, al tiempo que universal se ocupará de su distribución en USA.

‘Insidious’ puso en marcha la franquicia en 2011, seguida de ‘Insidious: Capítulo 2’ en 2013 y ‘Insidious: Capítulo 3’ en 2015. Entre todas las películas de la franquicia han recaudado un total de 357,7 millones de dólares en todo el mundo.

Adam Robitel ( ‘The Taking of Deborah Logan’) dirigirá el ‘Capítulo 4’ a partir del guión del co-creador de la franquicia,  Leigh Whannell, que también escribió y dirigió el ‘Capítulo 3’.

El capo del horror, Jason Blum está produciendo de nuevo a través Blumhouse, que también se encarga de la franquicia de ‘La Purga’ y ‘Ouija’, junto con Oren Peli (‘Paranormal Activity’) y el co-creador de ‘Insidious’, James Wan ( ‘The Conjuring’, ‘Furious 7’) . Steven Schneider, Brian Kavanaugh-Jones y Charles Layton son los productores ejecutivos.

Las dos primeras películas fueron protagonizadas por Patrick Wilson y Rose Byrne como una pareja que se encuentra con su hijo en un estado de coma misterioso y convirtiéndose en un recipiente de fantasmas. La tercera película era una precuela de las dos primeras películas, y se centra en una chica perseguida por un demonio.

Stewart se envolvió recientemente, en ‘War Machine’, protagonizada por Brad Pitt y fue visto recientemente en ‘La hora decisiva’.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.