Inicio Thor Thor: Ragnarok SPOILERS: Nuevos detalles revelados de ‘THOR: RAGNAROK’ y finalmente habrá Planet Hulk?

SPOILERS: Nuevos detalles revelados de ‘THOR: RAGNAROK’ y finalmente habrá Planet Hulk?

Compartir

Nos llegan nuevos detalles acerca de la trama de ‘Thor: Ragnarok’, llevarían parte de la historia a ‘Planet Hulk’

La web Geek.com ha revelado cómo Hulk será un personaje importante en ‘Thor: Ragnarok’ el próximo año. Al parecer según revela el sitio que Hela logra destruir el Mjolnir y desterrar al Dios del Trueno de Asgard, el sitio agrega que el héroe aparentemente no termina en Midgard sino en un planeta alienígena lleno de gladiadores. Sabiendo que necesita detener a Hela y Loki, Thor tendrá que luchar contra todos los adversarios que se crucen en su camino para tratar de escapar de este mundo, pero cuando se encuentra con el actual campeón se llevará una sorpresa desagradable.

Como probablemente habrás adivinado, el campeón del que se habla no es otro que Hulk, y “se las ha arreglado para evitar volver de nuevo al estado de Banner desde la última vez que lo vimos en el Quinjet en ‘Vengadores. La era de Ultron’, el científico en la forma de Hulk es casi imposible de matar, por lo que le ha ayudado a sobrevivir en el viaje a Sakaar. Su personalidad como “Banner” está empezando a unirse al personaje de Hulk, y debido a la fusión Hulk-Banner, Hulk recordará a Thor y su relación con él. Una ventaja que aprovechará en una carrera a medianoche en un MacGuffin que Thor necesita desesperadamente”.

El rumor de ‘Planet Hulk’ y la aparición de Sakaar tampoco es nuevo. Ya hemos podido ver a un Kronan anteriormente en ‘Thor: El mundo oscuro’; una raza alienígena a la que pertenece Korg, personaje que los lectores del cómic de Planet Hulk recordarán por ser compañero de armas de Hulk. ¿Lo volveremos a ver para vengarse del dios del trueno?

Thor el mundo oscuro

hiroimkorg

Las líneas de Geek suenan bastante bien pero todavía es pronto para emocionarse ya que todavía se está trabajando en el guión!! Aún así, de ser cierto, el actor habría jugado al despiste hace meses en unas declaraciones que hizo para MTV y que recogimos en cinemascomics en las que Mark Ruffalo decía que era pronto para una película de Planet Hulk. De no tratarse de un rumor no veo tampoco que el argumento llegase a desembocar en otro gran evento para Marvel Studios como ‘World War Hulk’.

¿Vosotros que opináis de esto? Esperamos vuestros comentarios.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.