Inicio Cine THOR: Ragnarok. Nuevos detalles de la película y el regreso de Korg

THOR: Ragnarok. Nuevos detalles de la película y el regreso de Korg

1892

thor 3 ragnarok

Ayer se revelaron algunos detalles muy interesantes acerca del subtítulo, de ‘Thor: Ragnarok’, que sugieren que la película de Marvel podría estar tomando una dirección completamente diferente a la famosa saga de los cómics.

Cuando Marvel Studios anunció inicialmente que la tercera película de Thor se titularía ‘Thor: Ragnarok’, muchos aficionados asumieron de inmediato que esto significaba que estaban adaptando la popular historia Ragnarök de los cómics, en el que vemos morir a Thor y Asgard destruido. Sin embargo, según el portal SchmoesKnow, no sería ese caso en absoluto y es probable que pudiera compartir algo más que unas pocas similitudes con Planet Hulk.

Según las fuentes de SchmoesKnow, el subtítulo Ragnarok no se refiere exactamente a la trama del cómic del mismo título, ya que en realidad se refiere a un planeta llamado Ragnarok, que es donde se desarrollará gran parte de la película en la que Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo) se encontrarán hechos prisioneros. No dieron muchos más detalles, pero fueron capaces de confirmar que el planeta Ragnarök tendrá un “Gladiador que cumple con la estética de Mad Max”.

En el planeta, el dios del trueno y el Goliat verde unirán fuerzas para encontrar la forma de escapar de su cautiverio a manos del omnipotente Gran Maestro, personaje interpretado por Jeff Goldblum (Parque Jurásico). También se podrá ver al ejecutor, Skurge, interpretado por Karl Urban (Star Trek Más allá), de quien se dice que jugara un papel vital en la trama de la película. Además, durante sus batallas en la arena, Thor se encontrará con la hermosa guerrera Valkyrie, interpretada por Tessa Thompson (Credd), quien se ganará su respeto y se unirá a la causa de encontrar una forma de salir del planeta. Además, en un momento posterior, Skurge parece que cambiará y pasará de ser enemigo de Thor a echarle una mano al dios del trueno y compañía, para escapar de ese infierno.

Es probable que de momento se trate de un rumor, pero muchos de ellos ciertamente se alinean con lo que hemos visto y oído hasta ahora como la armadura de batalla de Hulk y los rumores del campo de batalla del Gran Maestro. Ahora, cómo Hela de Cate Blanchett encaja en la historia esta todavía por ver, pero cualquiera que sea su plan maestro, probablemente es seguro asumir que Thor encontrará su camino de regreso a Asgard antes de que ella lo ponga en marcha.

El regreso de Korg

Por otro lado el director del film Taika Waititi ha confirmado a través de Instagram el regreso de Korg en ‘THOR: Ragnarok’, personaje (Atención spoiler) al que vimos morir a manos del dios del trueno en ‘Thor: El mundo oscuro’. Korg para aquellos que no lo conozcan es un ser de piedra al que veíamos por primera vez en los cómics como uno de los gladiadores de Planet Hulk y de algún modo regresará a la vida en esta nueva entrega.

korg en thor ragnarok

Thor vs Korg

‘Thor: Ragnarok’, es la tercera entrega de la franquicia de Marvel Studios protagonizada por Chris Hemsworth como el Dios del trueno, Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Cate Blanchett como Hela, Tessa Thompson como Valkyrie, Jeff Goldblum como el Gran maestro, Karl Urban coom Skurge, Idris Elba como Heimdall, Anthony Hopkins como Odín, Jaimie Alexander como Lady Sift, Ray Stevenson como Volstag, Tadanobu Asano como Hogun, Jasper Bagg y Sam Neill entre otros.

Su estreno el 3 de noviembre de 2017