Películas Marvel

Thor: Ragnarok ha influido así a Ant-Man 3

El actor Paul Rudd ha explicado lo importante que ha sido la película Thor: Ragnarok (2017) para Ant-Man 3 (2023).

Thor: Ragnarok de Taika Waititi rompió bastante con las dos entregas anteriores del Dios del Trueno interpretado por Chris Hemsworth. Ya que esta película del Universo Cinematográfico de Marvel es mucho más colorida, divertida y loca de lo que estábamos acostumbrados. Pero el éxito fue innegable, ya que recaudó más de 853 millones de dólares. Ahora, Paul Rudd ha revelado en EM que se fijaron mucho en esa historia para hacer Ant-Man 3.

“Realmente no tuve tiempo para hacerlo, pero seguimos hablando durante el proceso. No dejaba de pensar en Thor: Ragnarok, donde decía: Vaya, no podemos creer que este sea el tercero, parece tan diferente. Había algo atractivo en hacer algo inesperado”.

Mientras que el director Peyton Reed dijo:

“Queríamos realmente convertirnos en un lienzo mucho más grande. Y también eso se volvió más oscuro de lo que cabría esperar”.

El guionista de la película, Jeff Loveness, es más ambicioso y compara Ant-Man 3 con una película de los Vengadores en vez de hacerlo con Thor: Ragnarok:

“Las primeras discusiones que tuvimos fueron: ¿Qué pasa si Ant-Man está accidentalmente solo en una película de los Vengadores?”

Michael Douglas que interpreta al Doctor Hank Pym (Ant-Man original) revela lo mal que lo pasó el actor protagonista Paul Rudd:

“Veía a Paul al final del día, lo golpeado que estaba, lo dolorido que estaba. Hay un tono más duro en este”.

Las historias serán diferentes.

Aunque comparen a Thor: Ragnarok con Ant-Man 3, la trama de ambas no tiene nada que ver. Ya que el Dios del Trueno tiene que enfrentarse a su hermana Hela después de la muerte de Odin y termina como gladiador en Sakaar junto a Hulk. Mientras que Scott Lang entrará accidentalmente al Reino Cuántico y se enfrentará al poderoso Kang.

Ant-Man 3 se estrenará el 17 de febrero de 2023. Mientras que Thor: Ragnarok y el resto de entregas de Marvel están disponibles en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Disney+ trae el estreno de Black Panther 2

David Lorao

Marvel recrea la escena de los portales en la vida real

David Lorao

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania