El Thor más extraño de Marvel se vuelve mucho más poderoso El Thor más extraño de Marvel se vuelve mucho más poderoso
Cómics

El Thor más extraño de Marvel se vuelve mucho más poderoso

El Thor más extraño de Marvel se vuelve mucho más poderoso

Marvel está potenciando un personaje que aparece en las aventuras de Thor y que está al nivel de Galactus.

Atención SPOILERS de Thor número 2 de Donny Cates, Nic Klein, Matt Wilson y Joe Sabino. Beta Ray Bill posee la misma apariencia (excepto la cabeza de caballo) y fuerza que el Dios del Trueno de Marvel y puede usar armas parecidas. Además ahora ambos se están preparando para la pelea que determinará la supervivencia de todo el Universo.

Galactus y Thor se han aliado para hacer frente a un gran mal que acecha llamado el Invierno Negro. Según Silver Surfer solo el Devorador de mundos tiene el potencial de contrarrestar esa amenaza. Para aprovechar ese potencial, Galactus necesita reunir la esencia de cinco planetas específicos.

Aunque su alianza es tensa cuando Thor impide que Galactus se alimente del primer planeta mientras evacua a su población, la relación casi se rompe por completo cuando el Devorador de mundos no puede controlarse durante la alimentación. Él abre el planeta como un huevo, aprovechando cualquier posibilidad que la población mundial pueda volver a él. El poder de Galactus se incremente, pero eso le da más hambre y lo vuelve mucho más peligroso.

Galactus será diferente a partir de ahora

Ahí es donde interviene Beta Ray Bill.

Asombrado por la fuerza de las explosiones desatadas contra Galactus, Thor se da vuelta para encontrar que la fuente del ataque no es otra que Beta Ray Bill y su acorazado intergaláctico Scuttlebutt. Bill le ruega a su viejo amigo que le permita pasar y hablar con Galactus directamente, pero deja en claro que pasará por el Dios del Trueno si es necesario.

El Thor más extraño de Marvel se vuelve mucho más poderoso

El impacto de la revelación se amplifica por los dos elementos diferentes en el contenido de la última página. Una es la supervivencia de la nave Scuttlebutt, ya que la última vez que la vimos sea auto explotó. Aunque siempre se ha sabido que Scuttlebutt tiene nanotecnología que podría repararlo donde sea necesario, aun así es asombroso que la nave pueda sobrevivir a la aniquilación total.

La otra revelación es, por supuesto, el propio Bill Beta Ray, ya que luce una nueva apariencia que modifica su clásico aspecto de Thor. Con un casco que parece más troyano que nórdico y con detalles en dorado, además de parecer más poderoso que nunca. No se sabe exactamente qué puede querer de Galactus, pero seguro que intenta evitar que Thor le de tanto poder al Devorador de Mundos.