Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Galactus será diferente a partir de ahora

Marvel ha decidido cambiar a Galactus y parece que solo es el principio, porque veremos muchas novedades.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Thor número 2 de Donny Cates, Nic Klein, Matt Wilson y Joe Sabino. Esta historia está revelando que el Dios del Trueno descubrió una nueva amenaza para todo el Universo llamada Black Winter (Invierno negro). Poco se sabe de la fuerza de destrucción cósmica, pero está claro que fue el responsable de la muerte de un universo anterior. El único sobreviviente de ese genocidio fue Galan, que ha renacido como Galactus, también conocido como el Devorador de los mundos. Ahora, después de miles de millones de años, el Invierno Negro vuelve a ser inminente.

Galactus recientemente se enfrentó a esta llamada Peste de las Estrellas, y pudo escapar con vida. Pero Silver Surfer tiene un plan, uno que hará que el Celestial sea más poderoso que nunca. Ahora, en el cómic Thor número 2, el Devorador de mundos da los primeros pasos para alcanzar su nueva forma, y ​​los resultados ya son aterradores.

Salón del cómic de Valencia

Como ha podido escapar del Invierno Negro en dos ocasiones separadas, creen que es la mejor apuesta del universo para sobrevivir.

Silver Surfer ideó un plan para darle más poder que nunca. Ya que existen cinco planetas, diseminados por el cosmos que se han mantenido ocultos para el Devorador de mundos todo este tiempo. Cada uno de estos planetas tiene una energía específica que, si se consume, transformará a Galactus en algo completamente diferente.

Para esta misión, Galactus ha elegido a su nuevo heraldo: Thor. El Dios del Trueno asume su nuevo papel y lleva al Devorador de Mundos al primer planeta en la lista de Silver Surfer. Después de que Thor evacua el planeta, Galactus procede a consumirlo. La energía parece hacer que el celestial sea más insaciable que nunca. Mientras se alimenta del planeta, comienza a brillar con energía roja, y exige más.

Noticia relacionada
Marvel se rinde al Joker de Joaquin Phoenix

Galactus será diferente a partir de ahora

Su apetito crece tanto que termina destruyendo todo el planeta, a pesar de que Thor prometió a sus habitantes que sobreviviría.

Cuando el planeta no es más que polvo cósmico, Galactus es todo lo que queda, y como resultado obtiene una nueva apariencia. Todavía es reconocible como el Devorador de mundos, pero con diferencias definidas: los cuernos en su casco no son puntas puntiagudas y hay un patrón brillante en su armadura que le da un aspecto similar al que imaginó Jack Kirby. Además está más enojado y hambriento que nunca.

El propósito de esta transformación es conseguir que Galactus pueda enfrentarse al Black Winter (Invierno negro). ¿Pero a qué precio? Esta es la primera transformación de un total de cinco y con cuatro planetas restantes, no se sabe cómo se verá el Devorador de mundos al final. Lo más probable es que pueda terminar siendo tan peligroso como la propia amenaza que intentan frenar… O incluso más.

Noticias relacionadas

Batman y Catwoman tendrán un bebé

David Larrad

Los X-Men se enfrentan a unos monstruosos enemigos en Excalibur

Cinemascomics

Motivo por el que muchos villanos de Spider-Man están basados en animales

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of