Thor destruye a la Liga de la Justicia y el Universo DC Comics Thor destruye a la Liga de la Justicia y el Universo DC Comics
Cómics

Thor destruye a la Liga de la Justicia y el Universo DC Comics

Thor destruye a la Liga de la Justicia y el Universo DC Comics

Se inicia una nueva guerra entre de Marvel y DC Comics cuando veamos en las aventuras de Thor como aniquilan a la Liga de la Justicia.

Cuando Marvel llamó a su nueva saga de Thor, The Blackest of Winters (El más negro de los inviernos), no estaban bromeando. Donny Cates reveló que la oscuridad matará a la Liga de la Justicia de DC Comics en el próximo número cómic del Dios del Trueno.

Las publicaciones en Twitter con imágenes del cómic muestran una ciudad extrañamente familiar, donde las personas entran en contacto con una sustancia de otro mundo que comienza a disolverlas. A medida que nos fijamos bien, comenzamos a comprender que se supone que esto es Metrópolis y que la Liga de la Justicia está allí. Superman está borroso, Batman es una sombra, The Flash es un rayo rojo y Green Lantern es una haz de luz verde. Pero, desafortunadamente para los héroes DC Comics, están muy lejos de casa. Es una introducción bastante brutal a la ola destructiva que se dirige hacia muchos otros planetas.

Thor destruye a la Liga de la Justicia y el Universo DC Comics
Thor destruye a la Liga de la Justicia y el Universo DC Comics

Cuando Donny Cates bromeó con la historia de The Black Winter en una entrevista, nadie pudo haber visto venir una devastación como esta.

Tener la Liga de la Justicia como daño colateral para mostrar cuán peligrosa es la amenaza solo se suma a los riesgos que el escritor ya está tomando.

“Sin embargo, esta es una idea que he tenido durante mucho tiempo y que ha requerido mucha investigación”, comenzó Donny Cates. “Esencialmente, la idea de este villano se remonta a décadas en la tradición de Marvel. Encontré un pequeño pedazo de territorio intacto en cosas viejas de Jack Kirby, y me sorprendió que nadie lo hubiera tocado antes. Entonces, llamé a Tom Brevoort tan pronto como lo pensé. Yo estaba como, “¿Es posible que nadie haya explicado esto alguna vez?” Él estaba como, “No.” Y le pregunté: “¿Puedo hacerlo?” Él dijo: “Sí, totalmente”. He estado gestando esta idea en mi cabeza y terminó siendo perfecto para Thor”.