Inicio Cine Marvel Thor pudo tener un viaje muy diferente en Vengadores: Infinity War

Thor pudo tener un viaje muy diferente en Vengadores: Infinity War

La idea inicial sobre lo que Thor iba a experimentar en Vengadores: Infinity War es muy diferente a lo que vimos en el cine.

Habiendo perdido a su padre, su martillo y su mundo natal durante Thor: Ragnarok, la película de Vengadores: Infinity War no le dio tanto tiempo a Thor a recuperar el aliento. Desde el principio fue derrotado por Thanos y los sobrevivientes de Asgard fueron masacrados, incluyendo a Loki y Heimdall. Estos eventos colocaron a Thor en el camino para buscar venganza contra el “Titán Loco”. Pero necesitaba un arma y decidió crear una llamada Stormbreaker. Mucho más poderosa que su antiguo martillo Mjolnir. Sin embargo, originalmente iba a encontrarlo y no crearlo. El matiz es importante porque el viaje es totalmente diferente.

El Artista Senior de Desarrollo Visual Rodney Fuentebella comentó que Thor, Rocket Raccoon y Groot originalmente se propusieron encontrar Stormbreaker en lo que parece ser el cadáver de una criatura gigante bajo tierra. Otras imágenes muestran al trío aterrizando en un planeta árido que no se parece en nada a Nidavellir, así como a Thor, empuñando Stormbreaker, y Rocket Raccoon luchando contra un monstruo gigante.

Si bien estas secuencias de eventos seguramente hubieran sido emocionantes a su manera, Vengadores: Infinity War finalmente decidió ir en una dirección diferente haciendo que Stormbreaker se construya en lugar de ser un premio tras una batalla.

Thor pudo tener un viaje muy diferente en Vengadores: Infinity War

¿Cuál es futuro de Thor después de Vengadores: Infinity War?

Como pudimos ver en la película, gracias a la nueva arma, Thor se ha situado al mismo nivel que los más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel. Incluso superando a Thanos, pero eso no le sirvió para detenerlo. La pregunta claves es ¿Ahora qué? Cuantos asgardianos siguen vivos y si el Dios del Trueno los guiará hacía un planeta donde puedan establecerse. Luego deberá ir de nuevo a por Thanos. Todo esto deberemos verlo en Vengadores 4 donde se supone que habrá una personaje aun más poderoso como puede ser Capitana Marvel. Una lucha entre ellos podría ser épico.

Probablemente el personaje que más destacó en Vengadores: Infinity War, al margen de Thanos, fue Thor. Ya que apareció en el momento justo para poder salvar a los héroes en Wakanda. Aunque pudo ser mucho más épico si hubiera tenido que pelear contra un monstruo gigante junto a Groot y Rocket.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!