Inicio Noticias Cine Toy Story 4: La teoría sexual que está volviendo loco a Internet

Toy Story 4: La teoría sexual que está volviendo loco a Internet

A mi no se me había ocurrido, pero esta teoría sexual de Toy Story 4 que está revolucionando Internet, tiene mucho sentido.

Cuando tu ves el primer teaser o el primer tráiler de Toy Story 4 piensas en los divertidos y entrañables que son los juguetes. Pero como hay mal pensados en todos partes, hay una teoría sexual que está revolucionado las redes sociales. Todo comienza con la publicación del teaser de la película. Podíamos ver a los protagonistas cogidos de la mano hasta que parece un tenedor con unas cuerdas que se comporta como ellos y repite varias veces que no es un juguete. Entonces lo que la gente vemos como un chiste y un nuevo personaje divertido. Hay gente que le ha dado la vuelta. Aquí os dejamos el tweet donde empezó todo:

En el texto se puede leer: “¿Están vivos los juguetes sexuales en el Universo de Toy Story? Si lo piensas detenidamente, si un objeto como un tenedor puede tener el mismo comportamiento que los juguetes de Toy Story 4, podría ser que consoladores u otros utensilios de placer pudieran cobrar vida. ¡¡Uff, las historias que contaría al resto!! De repente la franquicia de Pixar se ha transformado en la película de Fiesta de la salchicha de 2016.

La gente bien pensada como yo, podríamos creer que precisamente es la voluntad e imaginación de un niño el que da vida a los objetos, aunque claro si lo piensas bien sigue siendo todo muy confuso. ¿Vosotros que opináis sobre este tema? ¿Estos juguetes sexuales tambien podrían cobrar vida?

Toy Story 4 será una de las grandes películas de animación de 2019.

Mientras pensáis en la teoría sexual que os hemos dejado más arriba, hay que recordar que después de Toy Story 3 que se consideró un cierre perfecto de la trilogía, llegará esta película con un aire fresco renovado. Muchos personajes nuevos y un sin fin de aventuras. Pero lo mejor es que han prometido que el final será mucho más emotivo que la tercera película.

Toy Story 4: La teoría sexual que está volviendo loco a Internet

Aquí os dejamos el teaser tráiler y luego a continuación el tráiler de Toy Story 4:

Toy Story 4 se estrenará el 2 de agosto de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!