Inicio Noticias Cine ¿Por qué cancelaron la serie de Rambo?

¿Por qué cancelaron la serie de Rambo?

El creador de Rambo explica por qué no funcionó la serie basada en el personaje.

David Morrell es el escritor que creo al personaje de Rambo en la novela First Blood. Reveló recientemente que él y Sylvester Stallone habían colaborado en una historia para Rambo 5 hace unos años, pero fue rechazada por los productores. Entonces Stallone se retiró brevemente de la franquicia. Poco después de esto, un programa de televisión denominado Rambo: New Blood, así como un reinicio de la película que se rumoreaba como una precuela, entró en desarrollo. Aunque ninguno de los dos recibió oficialmente la luz verde. Durante una entrevista con Digital Spy, Morrell explicó que Stallone posiblemente habría protagonizado un papel secundario y el personaje central sería su hijo. Sin embargo, aunque David Morrell imaginó que el hijo regresaría a casa después de la guerra como su padre en la primera película, no pudo crear una historia suficientemente convincente que estuviera a la altura de la original:

“No importa que Rambo estuvo tan traumatizado por la guerra que no pudo tener una relación significativa, y mucho menos tener un hijo. Pero si nos olvidaremos de todo eso. Básicamente, el hijo de Rambo iba a ser alguien en la vida civil con habilidades militares que hizo … ¿Qué? ¿Errores? ¿Él iba a ser una versión de The Equalizer? No pude entenderlo. Por lo que sé, eso nunca va a ningún sitio”.

¿Por qué no hicieron esta serie sobre Rambo?

No se hace mención de que Rambo tenga un hijo en ninguna de las películas, y el personaje se representa tradicionalmente como el último solitario. Y, si bien la idea de que hombre solitario se vincule con un hijo, del que casi no tiene contacto pero que comparten un trauma mutuo, podría convertirse en un drama interesante, la elaboración de una serie de acción en torno al concepto resultó difícil, y la participación de Stallone nunca estuvo garantizada.

¿Por qué cancelaron la serie de Rambo?

En este programa de televisión planificado, Rambo Jr. podría haber sido algún tipo de figura de justiciero, como lo había considerado Morrell, pero esta dirección corría el riesgo de alejarse demasiado de las películas. Entonces, podría ser decepcionante tomar la franquicia de Rambo en una dirección que se aleje del creador original.

Además de las complicaciones adicionales entre Morrell y el futuro de la nueva serie, el autor también habló recientemente de su decepción por su idea de que Rambo 5: Last Blood fuera rechazada, y señaló que tenía el potencial de ser un final más emotivo para la serie. La historia actual encuentra al famoso personaje ya mayor en México y deberá rescatar a la hija secuestrada de un amigo y atacar con un cartel brutal.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Qué bien escribir el google translator ….