Inicio Cine Marvel Vengadores 4: Los motivos por los que Thor creará un ejército

Vengadores 4: Los motivos por los que Thor creará un ejército

Si reunimos toda al información que se está filtrando de Vengadores 4, una de las partes que más destaca es el ejército de Thor.

La película de Vengadores 4 pronto mostrará el tráiler y el título, pero antes de que Marvel Studios nos lo enseñe, los foros de internet como Reddit, están llenos de información que se ha filtrado. A partir de aquí hay SPOILERS. Una de las partes más interesantes es la del ejército de Thor. Con lo poderoso que es, ¿Para qué necesita soldados? La respuesta es muy sencilla, se tendrá que enfrentar a la gran flota de Annihilus. Puede que este nombre no te suene por ahora, pero más adelante explicamos quien es.

Primero centrémonos de donde sacará el ejército Thor. Siempre basándonos en la recopilación de filtraciones, hay un salto temporal de 5 años entre Vengadores: Infinity War y Vengadores 4. El Dios del Trueno habrá estado todo ese tiempo viajando por el Universo buscando gente para su ejército. Siempre ha estado acompañado por Rocket. Pero todo el mundo tiene miedo a Thanos, ya que sus acciones han afectados a todos.

Thor no se rinde y cuando empieza la película volverá a los restos de Asgard donde se encontrará con Hela (Cate Blanchett). Ella le acompañara a Hel, el reino de los muertos junto a Rocket (Bradley Cooper), Valkiria (Tessa Thompson) y Korg (Taika Waititi). Allí podrá reunir a las Valkirias y otros Asgardianos caídos para poder hacer frente a la amenaza que se avecina.

Esta información confirma que habrá un villano superior a Thanos en Vengadores 4 que aprovechará la debilidad del momento para hacerse con el Universo entero.

¿Contra quien luchará el ejército de Thor en Vengadores 4?

Las tres películas anteriores de Vengadores siempre han tenido grandes batallas, en la primera entrega de 2012 fue contra los Chitauri, en la segunda entrega fue contra Ultron y en la tercera en Wakanda con las fuerzas de Thanos. Muchos creen que será el “titán loco” el que vuelva con un ejército mayor, aunque ahora que ha conseguido su objetivo, puede que no lo necesite.

Aquí entraría Annihilus, un poderoso villano de los cómics de Marvel. Este personaje vino de la Zona Negativa con un gran ejército para atacar al Universo conocido. Pero como en el Universo Cinematográfico de Marvel no nos han explicado la Zona Negativa, probablemente tendrá que ver con el Reino Cuántico. Ya que parece una zona que no le ha afectado las acciones de las Gemas del Infinito. Esto explicaría por que el titulo de Vengadores 4 será Annihilation, es decir, Aniquilación. Pero no tendrá nada que ver con el argumento de los cómics, simplemente usarán uno de sus villanos. Exactamente igual que en la Era de Ultron, en Civil War o Infinity War.

Vengadores 4: Los motivos por los que Thor creará un ejercito

Así que entre viajes temporales para regresar a los héroes caídos en Vengadores 4, tambien habrá una gran batalla entre Thor y los asgardianos contra los ejércitos de Annihilus.

Vengadores 4: Los motivos por los que Thor creará un ejercito

Vengadores 4 se estrenará el 3 de mayo de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!