Inicio Series de televisión DC Comics TV SDCC 2017: Confirmada la nueva serie de televisión de DC Comics con...

SDCC 2017: Confirmada la nueva serie de televisión de DC Comics con el guionista de ‘Batman y Robin’

El máximo responsable de DC Comics, Geoff Johns, acaba de confirmar la nueva serie de televisión que adaptarás las viñetas de la editorial.

Teen Titans‘ será la próxima serie de televisión de DC Comics. Así lo ha confirmado Geoff Johns en la Comic-Con. El máximo responsable de la marca de la editorial de la Liga de la Justicia ha publicado la siguiente imagen:

De tal manera, parece ser que la serie de acción real de ‘Teen Titans‘ (Jóvenes Titanes en castellano) será lo próximo que veamos en la pequeña pantalla. Todo un acontecimiento para una generación que llevaba esperando esto desde hace muchísimo tiempo. Pero, ¿quién se va a encargar de esta serie? Te contamos todos los detalles tras el salto.

El guionista de ‘Batman y Robin’ y ‘Batman Forever’, Akiva Goldsman, será el máximo responsable de la adaptación televisiva de los Jóvenes Titanes.

Akiva Goldsman será el encargado y máximo responsable de ‘Teen Titans‘. Es decir, el showrunner de la serie y la persona que estará detrás de lo que bien o mal que acabe saliendo la adaptación de los Jóvenes Titanes. Goldsman es un veterano productor de Hollywood que cuenta con títulos como ‘Soy leyenda‘, ‘Hancock‘, ‘Jonah Hex‘ y ‘Rey Arturo: La leyenda renace‘.

Pero también tiene experiencia como director. Especialmente en el apartado televisivo, ya que ha dirigido episodios para series como ‘Reyes‘, ‘Fringe‘ o ‘Star Trek: Discovery‘. Aunque sus tareas como guionista son las más reconocidas hasta la fecha, ya que ha firmado los guiones de cintas tan prestigiosas como ‘Una mente maravillosa‘ o ‘Cinderella Man‘. Pero debemos advertir que también es el guionista de ‘Batman y Robin‘ y ‘Batman Forever‘… Cosa que nos preocupa bastante.

Por concluir: no sabemos si este proyecto estará ligado al Arrowverse de CW o cuáles serán los personajes de DC Comics que veremos. Tendremos que esperar. Aunque advertimos de que habrá uno que seguro estará. Y ese será Nightwing. Porque ya han intentado aclarar qué pasa con las dos versiones. Ya que tendremos una película de ‘Nightwing‘. Y luego veremos a Nightwing en ‘Teen Titans‘. Algo que ya sucede con Flash en el DCEU y el Flash de CW.

Fuente: Comic Book Movie


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!