The Witcher tendrá más spin-offs - Cinemascomics.com The Witcher tendrá más spin-offs - Cinemascomics.com
Series de televisión

The Witcher tendrá más spin-offs

The Witcher tendrá más spin-offs

The Witcher no tiene descanso. Tras rumores de una renovación de la tercera temporada y muchos proyectos en camino, se rumorea que la serie podría tener más spin-offs planeados para el futuro.

El universo de The Witcher llegó a la pantalla chica para quedarse. Tras una exitosa temporada en Netflix, que dio como resultado a una segunda temporada que está en pleno proceso de rodaje, hay nuevos rumores que indican que el equipo y la plataforma tienen más planes para el futuro. Según nuevos rumores, la serie podría tener planeados más spin-offs (recordemos que uno ya había sido confirmado).

Dicho rumor viene de la mano de Comicbook, que cita a un informante llamado Daniel Ritchman. Esta persona asegura que Netflix ya se encuentra trabajando en otra historia centrada únicamente en la Hermandad de los Hechiceros. Cabe resaltar, que estos personajes tienen una historia mucho más profunda de lo que llegamos a ver en la primera temporada de The Witcher. De ser así, no resulta tan ilógico este rumor. Pero, al fin y al cabo, solo se trata de una simple teoría e información no confirmada.

En los libros creados por Andrzej Sapkowski, se establece que la Hermandad de los Hechiceros reunió a los magos de los reinos del Norte antes de la sublevación de Thanedd. Dicha Hermandad, estaba integrada por dos cámaras: la superior, conocida como el Capítulo de Magos, y la secundaria, llamada Consejo de Magos. Tras la dichosa sublevación, la hermandad quedó destruida y tras este suceso, algunos hechiceros optaron para trabajar con los reyes como consejeros, mientras que otros prefirieron esconderse y el resto se dedicó a ayudar a diversos ejércitos. Entre los personajes más importantes de aquella hermandad se distinguen Vilgefortz de Roggeveen, Tissaia de Vries y Artaud Terranova.

Los proyectos de Netflix

Aunque este spin-off de The Witcher sea un rumor, lo cierto es que Netflix ya se encuentra trabajando oficialmente en otros proyectos de la serie. Se trata de la ficción precuela, titulada The Witcher: Blood Origin, la cual estará dividida en seis partes y será una historia ambientada en un mundo élfico, 1200 años antes del mundo conocido en la serie protagonizada por Henry Cavill.

En la misma línea, también se hizo oficial la realización de una película anime bajo el título de The Witcher: Nightmare of the Wolf. Mientras tanto, la serie primogénita está grabando su segunda temporada y ya hay rumores de una renovación de una tercera temporada.