The Witcher habría sido renovada para una tercera temporada The Witcher habría sido renovada para una tercera temporada
Series de televisión

The Witcher habría sido renovada para una tercera temporada

The Witcher habría sido renovada para una tercera temporada

Aunque la segunda temporada de The Witcher se encuentra grabándose actualmente, hay rumores de que la serie de Netflix ya habría sido renovada para una tercera temporada.

Según varios rumores que están circulando en internet, es posible que Netflix ya haya renovado la serie The Witcher para una tercera temporada. Esta información surgió debido a la base de datos de Writers Guild of America (WGA), la cual enumera que la próxima entrega de la ficción tiene programado arrancar la producción en 2020 a 2021.

Lo cierto es que siempre se habló de que The Witcher podría tener una tercera temporada, pero es probable que las fechas que figuran en WGA deban actualizarse. Ya que la segunda temporada aparece con una fecha de producción de 2019-2020. No nos olvidemos que por la pandemia, la producción de Netflix se vio obligada a pausar su rodaje, lo que provocó que se atrasaran con el tiempo estimado de grabación.

¿Una tercera temporada en camino?

Debido al gran éxito que tuvo The Witcher, no sorprende que la ficción protagonizada por Henry Cavill esté planeando una tercera temporada. Recordemos que Netflix ya está trabajando en un spin-off de la precuela, y también compartió recientemente un documental especial sobre la realización, lo cual confirma que la plataforma de streaming está muy interesada en la franquicia.

Solo tendremos que esperar un anuncio oficial, pero estamos seguros que The Witcher tiene tiempo para rato en Netflix. Mientras tanto, te contamos que hace un tiempo se dio a conocer que la serie estaba grabando una increíble batalla en Kaer Morhen para su segunda temporada. Por supuesto, que esta información llamó la atención de los seguidores de la serie, quienes no tardaron en mostrar su felicidad y entusiasmo a través de las redes sociales. Sin lugar a dudas, la segunda entrega está siendo esperada con muchas ansias.