fbpx The Witcher retomó el rodaje de su segunda temporada
Series de televisión

The Witcher retomó el rodaje de su segunda temporada

The Witcher retomó el rodaje de su segunda temporada

Grandes noticias para los fanáticos de The Witcher. La serie de Netflix ya retomó el rodaje para su tan esperada segunda temporada.

Tras el pegadizo tema “Toss a coin to your Witcher…”, la cuenta oficial de la exitosa serie The Witcher, decidió anunciar su vuelta al rodaje entonando una nueva canción. “Tras los meses que hemos estado separados / es hora de que la producción vuelva a empezar. / El Brujo y su bardo, que es divino, / se reunirán en el set el 17 de agosto, decían. Pues bien, ahora resulta que el rodaje se habría puesto en marcha un poquito antes de lo planeado, al menos eso es lo que muestran las publicaciones en redes sociales que han compartido varios miembros del equipo.

El propio director Stephen Surjik, publicó una foto en su cuenta de Twitter en la que se le puede ver de vuelta en el set junto a la showrunner Lauren S. Hissrich“Primer día de regreso al rodaje de la segunda temporada de ‘The Witcher’, después de parón que vivimos a mediados de primavera. Aprendiendo a mantener la distancia social con mi showrunner / productora ejecutiva, Lauren Schmidt Hissrich. Puede conjurar la narrativa y controlar a sus personajes como el gran Houdini”.

“Es nuestra cuarta serie juntos, y esto es lo más lejos que nos hemos sentado el uno del otro, pero estoy lista”, ha comentado por su parte Hissrich, citando citado el mensaje de su compañero. Surjik además ha compartido otra imagen en su cuenta de Instagram revelando el regreso. Todo el mundo está siendo cauteloso, pero somos optimistas. Aquí veis nuestro nuevo sistema de comunicación post coronavirus, que reduce el contacto cercano entre la tripulación. Gracias Matt, Kelly Lauren y Netflix”.

Nuevas incorporaciones

Mientras se explica por qué Ciri tiene otra edad en la serie y nos muestran que la ficción finalmente retomará el rodaje, también nos recuerdan que la segunda temporada de The Witcher contará con nuevas incorporaciones en el reparto. La serie contará con Kristofer Hivju (‘Juego de Tronos’) como Nivellen y Kim Bodnia (‘Killing Eve’) como Vesemir.