Sobrenatural: Los guiones del final cambiaron por el coronavirus Sobrenatural: Los guiones del final cambiaron por el coronavirus
Series de televisión

Sobrenatural: Los guiones del final cambiaron por el coronavirus

Sobrenatural: Los guiones del final cambiaron por el coronavirus

Sobrenatural, la serie de los hermanos Winchester que nos acompañó durante años, finalmente llegará a su fin. Pero los guiones sobre este final han sufrido algunos cambios debido al coronavirus.

La famosa serie Sobrenatural ya está ultimando los detalles para regresar al rodaje y grabar los siete últimos capítulos, que no pudieron filmar en marzo por la pandemia de coronavirus. Pero el COVID-19 no ha afectado solo al calendario de rodaje, también ha obligado a los guionistas a hacer cambios en esos episodios.

Ha habido que hacer algunos ajustes de los guiones que íbamos a grabar en marzo a los guiones que vamos a rodar ahora. Hemos tenido que adaptarnos a una pandemia ha explicado Jensen Ackles (vía Digital Spy). Claro que esto no quiere decir que uno de los Winchester vaya a dar positivo en COVID-19, simplemente que ciertas escenas serían difíciles de grabar con total seguridad para actores y equipo. En principio la trama se vería poco afectada.

Dos finales

Estos episodios de la temporada 15 de Sobrenatural serán los últimos que veremos de la longeva serie de CW. Para que estemos preparados para lo que nos viene encima, Jensen Ackles también ha dado sus impresiones sobre el desenlace: El episodio 19 parece el final de la temporada 15, y el episodio 20 se siente como el final de la serie.

De momento no hay fecha concreta de estreno de estos últimos capítulos de la serie de Jared Padalecki y Jensen Ackles. La idea es que a finales de agosto o principios de septiembre vuelvan al rodaje para terminar de grabar los episodios que quedaron pendientes. Lo cierto es que Sobrenatural lleva muchísimos años al aire y se convirtió en una de las series más queridas del público, por lo tanto el final de la ficción deberá estar a la altura de las expectativas del fandom. Por lo que significa que el final de Sobrenatural debe superar el desenlace original del programa.