Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Snyder muestra más de su versión de Linterna Verde
Películas de DC Comics

Snyder muestra más de su versión de Linterna Verde

Snyder muestra más de su versión de Linterna Verde

Zack Snyder compartió en sus redes sociales un vistazo a cómo luciría la versión de Linterna Verde que preparó para La Liga de la Justicia. ¿Te hubiese gustado verla?

La Liga de la Justicia de Zack Snyder revolucionó el cine de superhéroes desde su reciente lanzamiento. El corte del director original causó todo tipo de comentarios, pues, para muchos, esta sí era la que contaba. Por su parte, aumentaron las críticas en torno a la propuesta de Joss Whedon, la cual la que se vio en la pantalla grande.

Así las cosas, uno de los puntos a favor del Snyder’s Cut fue la inclusión del séptimo miembro de la Liga. En la película publicada en cines solamente aparecieron seis, pero en las historietas la cantidad de integrantes del grupo casi siempre ha sido superior. Es por esto que, reconociendo la importancia del hecho y pensando en una franquicia, el cineasta, en el boceto original, había agregado a alguien más.

El personaje que vieron los espectadores fue a Martian Manhunter o J’onn J’onzz. El Detective Marciano aparece infiltrado para convencer a Louis Lane en la forma de Martha Kent. Después, sobre el final del filme, visita a Bruce Wayne (Batman) para ofrecer su apoyo.

No obstante, este alienígena tuvo que ser incluido de forma forzosa, ya que el escritor no había considerado que fuera él quien completara el equipo. Sin embargo, Warner Bros. no permitió que se siguieran los planes originales para dichas escenas.

En la secuencia original se había contemplado que sería Linterna Verde (John Stewart) quien se uniría a Wayne para comunicar su existencia y disposición. La productora alegó que tiene planes más grandes para dicho justiciero, por lo que no se utilizó, aun cuando ya se habían filmado las secuencias.

El actor que lo interpretó fue Wayne T. Carr y el desarrollador del largometraje publicó en su cuenta de Vero cómo se hubiese visto la escena en cuestión. Con esto, se reveló el aspecto del artista en la piel del Linterna.