Netflix / Primer teaser tráiler de la temporada 2 de The Witcher
Netflix Series de televisión

Primer teaser tráiler de la temporada 2 de The Witcher

Filtran imágenes de Geralt y Yennefer reunidos en The Witcher.

Netflix acaba de publicar un adelanto del tráiler de la esperada temporada 2 de The Witcher, la serie basada en los libros de Andrzej Sapkowski.

La primera temporada de The Witcher fue un éxito tremendo, por eso se dieron prisa en renovarla y en empezar a filmar la segunda. Ahora, ya tenemos el primer tráiler de los nuevos episodios. Y realmente parece que será igual de espectacular. La fecha exacta del estreno todavía no ha sido revelada pero seguramente llegará a finales de 2021.

Aquí os dejamos el primer teaser tráiler de la temporada 2 de The Witcher:

¿Qué os ha parecido? Aunque es muy breve, podemos comprobar que los protagonistas estarán en serios apuros.

¿De qué tratará la segunda temporada?

La trama exacta de los nuevos episodios de The Witcher aún no se conocen, pero continuarán las aventuras de Geralt de Rivia (Henry Cavill), la Princesa Cintran Ciri (Freya Allan) y la poderosa hechicera Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra). La temporada 1 terminó con Yennefer usando una gran cantidad de magia para luchar contra el ejército de Nilfgaard, desapareciendo en el proceso, y Ciri finalmente encontró a Geralt. Ellos irán a Kaer Morhen, donde entrenaban los brujos. Además, se filtró que Geralt recibirá una nueva armadura, Ciri entrenará con una espada y Yennefer estará encadenado.

El video se centra más en Ciri, así que la segunda temporada de The Witcher puede que tenga mucho más protagonismo que en la primera entrega. Sabremos más el 9 de julio cuando se celebre la WitcherCon. Un evento digital que se transmitirá en los canales de YouTube y Twitch de Netflix y CD PROJEKT RED. Donde los mundos de la serie y del videojuego se fusionarán para dar algo único.

¿Hay ganas de ver la nueva temporada de The Witcher? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.