Inicio Series de televisión Netflix

Oficial: The Witcher tendrá segunda temporada en Netflix

Mucho antes de que estrene la primera temporada de The Witcher, la plataforma de Netflix ha confirmado la segunda temporada.

Netflix solo confirma las nuevas temporadas cuando comprueba si sus series tiene éxito. De hecho suele hacerlo poco después de su estreno. Si un mes después de que esté colgada en la plataforma no se sabe nada, suele significar que se cancelará. Pero es un gran éxito para The Witcher que ya tenga confirmada su segunda temporada antes de su estreno. Esto significa que creen que tiene un gran éxito entre manos.

La creadora de la serie Lauren Schmidt Hissrich ha comentado: “Estoy muy emocionada de poder confirmar, incluso antes de que los fans hayan disfrutado de la primera temporada, que volveremos al emocionante mundo de The Witcher para más historias de Geralt de Rivia (Henry Cavill), Yennefer (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allan)”.

Si la primera temporada se estrenará el 20 de diciembre de 2019 en Netflix, ahora sabemos que la segunda empezará a rodarse en 2020 en Londres, y su estreno está previsto en 2021. Además también han confirmado que tendrá 8 episodios al igual que la primera.

Oficial: The Witcher tendrá segunda temporada en Netflix

¿De qué trata la serie?

The Witcher está basada en los libros de Andrzej Sapkowski, la historia está ambientada en un continente donde los reinos están en un estado perpetuo de conflicto. El protagonista es Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en el mundo. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a sobrevivir juntos en un lugar donde los humanos pueden ser mucho más peligrosos que los monstruos.

Noticia relacionada
Liga de la justicia: Henry Cavill como Superman con el traje negro

Está fantasía épica tiene una gran legión de fans gracias a los videojuegos de CD Projekt, que vendieron millones de copias en todo el mundo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of