The Witcher temporada 2 está filmando una enorme batalla The Witcher temporada 2 está filmando una enorme batalla
Series de televisión

The Witcher temporada 2 está filmando una enorme batalla en Kaer Morhen

The Witcher temporada 2 está filmando una enorme batalla en Kaer Morhen

La mítica batalla de Kaer Morhen podría ser un punto muy importante de la segunda temporada de la serie de The Witcher de Netflix.

La segunda temporada de The Witcher se está filmando actualmente en el Reino Unido, y un nuevo informe que circula online afirma que la serie de Netflix incluirá una secuencia de batalla importante en Kaer Morhen. Una ubicación icónica de los libros y juegos, con varios miembros clave del reparto presentes.

La producción de The Witcher se retrasó, por lo que el rodaje acaba de comenzar. Sin embargo, ha habido rumores de que la Escuela del Lobo (donde se entrenó a Geralt) se incluirá en la serie de Netflix por un tiempo, y eso significa que pasaremos tiempo dentro de la fortaleza, Kaer Morhen.

Entre los que están rodando en Kaer Morhen se incluyen Geralt de Rivia, Ciri, Vesemir, Lambert, Eskel, Coën y Hemrik, junto con varios otros personajes que se supone que son brujos. Ya que los actores Jota Castellano, Chuey Okoye, Max Kraus y Nathanial Jacobs estaban presentes para interpretar a esos brujos, aunque actualmente no se sabe con quién o qué luchará este formidable grupo de guerreros.

Si bien las novelas no mencionan una batalla importante que tenga lugar durante este período de tiempo, sabemos que The Witcher se está tomando algunas libertades con el trabajo de Andzrej Sapkowski. Sin embargo, parece que Ciri será entrenada por Geralt, Vesemir, Lambert, Eskel y Coën en Kaer Morhen, y el programa tomará prestados elementos de Blood of Elves, The Last Wish y Sword of Destiny.

Existe una batalla en Kaer Morhen.

Aunque no encajaría temporalmente, existe la batalla de Kaer Morhen. En ella, el ejército de los héroes de The Witcher está perdido, ya que se enfrentan a espectros. Pero al final pueden ganar la batalla gracias a que Ciri despierta todo su potencial mágico.